COMO MATAR A TU MADRE….

Jeff:
 
 
    El viernes asisti a tu funeral, fue en la capilla del panteon de la comunidad, un lugar muy tranquilo y acogedor, fue un servicio con la mayoria de tus amigos, y  tu familia, donde algunos hablaron de lo mucho que te quisieron y de lo  mucho que te extrañaran…me supongo que no pensaste en todo esto mientras tomaste tu decision, la mas egoista de tu vida (perdoname que te lo reproche), y es que tu encontraste la manera perfecta de arrancarle el corazon a tu madre sin ser culpado, esta semana fue terrible para ella,  y si tu la vieras hoy, pensarias que es la mama mas linda del mundo, el dolor le ha dado a su rostro una expresion mas dulce, y menos dura…le ha dado la expresion que solo el dolor puede causar. Y si estuvieras aqui, te diria
que ahora me doy cuenta que lo  peor
 que un hijo le puede hacer a una madre, no es asesinarla…es matarse el mismo.
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

5 Responses to COMO MATAR A TU MADRE….

  1. Eva says:

    uffffffcomo para comenzar el diaun abrazoMarcela.

  2. Kidalatash says:

    Ay amiga, que te puedo decir…si, he andado un poco desconectada del aire, pero es que con tantas cosas en mi vida en este momento, apenas tengo tiempo para respirar…ya te enteraras en mis blogs…cuando tenga tiempo de escribir…gracias por tu visita y por preocuparte por mi..la verdad lo aprecio. Estoy bien, solo que ando ocupadilla, y ahora dentro de dos semanas me voy a un viaje misionero a espana, donde estare por dos semanas. asi que te vere cuando regrese…saludos y felicidades otra vez por el bebe…

  3. Adriana says:

    TU HERMANA TE HA DEJADO UN COMENTARIO…. insolito?.Bueno creo que al fin se te cumplio, ok Comenzando por tu album de fotos, no lo ha visto mi mama si no ya estuviera llorando, yo mientras te felicito por mi nuevo sobrinillo, tambien te quiero decir que el Articulo LA CREACION, me parecio una verdadera blasfemia, ya sabes como soy yo y eso a mi no me parecio bien, como estas distorcionando la palabra de Dios, tu Dios todo poderoso. Estoy muy segura que muchos se van a ir en mi contra, pero dejame te digo tambien que me hizo reir un poquillo y si es la verdad de como el hombre en lugar de ir por una vida sana y sin complicaciones, prefiere irse por lo mas facil, bueno, me despido diciendotew que muy pronto estara disponible mi espacio. te quiere tu hermana Mildredth (ya sabes)

  4. THRASHER says:

    es lo mas real que he leido.

  5. axel says:

    yo tambien siempre siento ganas de matar a mi madre, solo que despues de un rato se me pasa pero en ese rato estoy muy enojado con ella y no siento ni una gota de cariño, solo que no me atrevo por en esta etapa de mi vida estoy encerrado en mi mismo, vivo en mi casa comos ifuera yo un extraño, nunca olvidare cuando mi corazon latia tan fuerte que parecia que moriria, mi corazon no latia de alegria sino al contrario de puro estres 100% estress ni unagota de alegria o animo, mi vista se nublaba de que mi sangre casi ni se habria paso por las venas de mis ojos por que mi corazon no tenia motivo para latir lo unico que lo hacia latir era el miedo a los regaños, esa fue mi peor epoca un autentico infierno, mi corazon latia rapido pero muy muy debil era 100% estres dormia muy poco por que iba a la secundaria en las mañanas y siempre comia muy poco si acaso un baso de leche con galletas o cuando no comia nada me escapaba de la escuela y decia que sali temprano antes pensaba que vivia el infierno pero cuando llegue a esa etapa me di cuenta que lo de antes no era nada y que eso era el verdadero infierno, en fin solo creo que cuadno cobre mis fuerzas de ser humano me arrepentire de aver deseado matar a mi madre

Leave a Reply

