HELLO

  Debo decir que desde que supe de los famosos blogs, me llamo muchisimo la atencion, pero al empezar a ver lo que alguna gente hacia de ellos, me dio lastima, tanto espacio solo para escribir algunas cosas sin interes, y algunas francamente obscenas o groseras, decidi hacer mi humilde espacio, y como todo el mundo tener derecho a expresar mi opinion sobre algunas cosas. 

  De hecho pienso que si por alguna razon entras aqui, me gustaria que te interesara un poquito acerca de los libros, peliculas y sitios de internet que pienso seran interesantes. Y por supuesto, me gustaria saber tu opinion  sobre algo que a ti tambien te llama la atencion. Ignora mis escritos, pues no soy la gran escritora o algo asi, pero son las cosas que a veces me gustaria compartir con gente que tenga mis mismas inquietudes, todas las fotografias que veras en los blogs son completamente y absolutamente de mi propiedad, tomadas por mi, y NO, no tienes que pedir permiso para usarlas, son completamente gratis.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to HELLO

  1. Pedro Hugo says:

    Hola mi estimada Lilia, espero aún me recuerdes, desde que vi tu espacio, igual que tu mellamó mucho la atención así que estoy tratando de crear uno, así que cuando lo veas estara aun muy, muy muy incompleto, por lo que estoy viendo otros para aprender que hacen en ellos, debo decirte que el tuyo es toda una inspiración, ME ENCANTA, espero aprender de el y logar un humilde y sencillo lugar que de gusto visitar,ojala lo que pueda compartir sea agradable y no aburra descubrir que soy y sere siempre un enamorado mde mi familia, Gracias.hasta pronto.Pedro H.

Leave a Reply

