ADIOS..

  Calla, la noche es larga,

es fria, es silenciosa,

en un hospital,

blanco y frio como la nieve

se acuestan contigo,

los mejores recuerdos de mi niñez.

 

Hoy conoceras el universo, tal cual es

hoy se abriran las puertas de tus interrogantes,

hoy volveras a tu hijo querido,

y yo me quedare aqui,

deseando haberme despedido

decirte cuanto, cuanto te he querido.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to ADIOS..

  1. R. R. says:

    Hola
     
    primero quiero darte un buen saludo caluroso
    segundo darte las gracias de tomarte la molestia de hacer un retroceso a mi espacio
    tercero me da gusto volver a saber de tí, espero que no sea la ultima vez.
     
    por lo que me habias preguntado sobre la foto…. es una comida tipica de mi region "cochinita enterrada" una de las especialidades de mi abue, rica en grasas y en sabor.
     
    te dejo mi correo para lo que se te ofresca

Leave a Reply

