Elijah’s eyes

He visto tus ojos

capaz de copiar el mismo azul del cielo,

que envidia la vida que hay en tu mirada.

 

He visto tus ojos abiertos,

como una maravillosa mañana de verano

y todo el esplendor del sol en tu mirada.

 

O como una tranquila brisa,

que acaricia y envuelve,

y que recuerdan la tarde suave y perfumada del otoño.

 

He visto tus ojos

con una mirada mas transparente,

que el rio que baja desde las montañas

y se pierde en el mar, para siempre…..

esta es la unica foto que no tome yo, que mas hubiera querido.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Elijah’s eyes

  1. Tessy says:

    HOLA LILIA MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG Y TE AGRADEZCO EL DETALLE DE PEDIRME PERMISO PARA PUBLICARLO. ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYA AGRADADO Y CLARO QUE SI.ESTE POEMA DE ELIJAH ME ENCANTÓ, LO QUE SON SUS OJOS, LOS DE MEL GIBSON Y JUDE LAW ME PARECEN LOS MÁS HERMOSOS DE TODOS LOS ACTORES :)SALUDOS :)*TESSY*

  2. Kidalatash says:

    Y QUE ME DICES DE EL MOMENTO EN QUE LOS OJOS DE ELIJAH SE VEN EN LOS DE MEL GIBSON EN "FOREVER YOUNG"?

Leave a Reply

