QUE NOCHECITA

Aummm!, ya me esta dando sueño.  Nunca les ha pasado que a los vecinos de al lado se les ocurrio pelearse a media noche?. 

 Pues a mis queridos vecinos no solo se les ocurrio eso, sino salir a la calle con su pleito, a las tres de la mañana gritandose de no se que yo, y es que si los ingratos hablaran ingles, o mejor aun, español, pero no, tenian que gritarse en samoano, quien me manda vivir en Califonia!.  Digo es que si hubieras entendido el motivo de la disputa, hubiera sido mejor la cosa.

   En fin, las tres y media de la mañana, y despues de despertar a todo el vecindario, se retiran a su casa. INGRATOS! esa gente es una ingrata, te deja sin sueño a mitad de la noche, y entonces que te queda? ponerte a leer algo ( a esa hora ni al mas versado se le antoja), ver television, que bodrios! la repeticion de las telenovelas de ayer. INTERNET !, he ahi lo maravilloso de la tecnologia, entrar, leer noticias, jugar, en fin platicar con alguien al otro lado del mundo (lo ideal sino fuera la una de la tarde de un sabado del otro lado del charco).

   Ocupe mi tiempo buscando un sitio de David Wenham, y maldigo la hora que por ahorrar, deje al dsl, si al menos las fotos bajaran mas rapido!

mmm, y recuerdo!, TENGO UN BLOG!donde puedo escribir mis frustraciones, sueños, aburrimientos y todo lo que se me antoje, aunque lo recorde ya muy tarde pues son casi las siete de la mañana. Mas tarde vere Van Helsing..David actua en esa pelicula.

 

This entry was posted in Computers and Internet. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

