NUEVO ALBUM DE FOTOS…

   No pude resistirlo, Estas fotos son para los blogs de Diana y Alison, pero estan tan lindas, que les hice su propio album, para los que no sepan, Alison es la mejor amiga de mi hija Diana, y aunque en sus blogs dicen que tienen 16, la verdad apenas van a cumplir catorce años. Alison es como mi segunda hija, y como mama cuervo, la veo igual de Linda que la mia, asi que aqui les dejo el album.

I created a new photo album with pics of my daughter Diana and her best friend, Alison.Aren’t they beautiful?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to NUEVO ALBUM DE FOTOS…

  1. Unknown says:

    w0w estan muy b0nitaz zuz d0z ijaz =D

  2. Chris says:

    WOW!!! Those are really cool!!

  3. Unknown says:

    graciaz😦 y teng0 15 añ0z y puez el problema n0 es tanto con mi mama io diria ke es mas conmigo misma =S no se ni ke azer me estoy sacando de onda muy fazilmente ia ni se ni l0 ke kiero… weno ia pa ke le digo maz ia no la molesto jijiji =]

Leave a Reply

