SABADO EN LA TARDE

I’M SO HAPPY, NO WORK TODAY!

IT IS NOT A WONDERFUL WORLD?

 VAYA!, por primera vez en dos meses, tengo un sabado libre, Me levanta la llamada de una amiga de Arizona, empieza bien el dia… llega a la cama Ernesto, y su caja de tesoros, me enseña un diamante y me pregunta: Is it real o fake?(es real o de mentiras?), Fake, le respondo, los reales los tienen la gente grande y son mas pequeños. what a fools!, me dice mine is bigger! QUE TONTOS!, EL MIO ES MAYOR!. nunca entendera a esta edad que las cosas no tienen que ser grandisimas para tener valor.

Luchas a las dos de la tarde, lo peor que le puede pasar a alguien que nunca fue fan de la lucha libre, el nintendo  y el play stration2,siguen siendo los amos indiscutibles del tiempo libre de Ramon y Ernesto.. no es buena idea querer salir…queremos estar en la casa!. Pero en cuanto les apagas los juegos, la casa deja de tener interes, el patio es mas atractivo.

Busco un lugar para ver algo de television… desde cuando los gatos miden exactamente lo mismo que el sofa donde duermen?, desde hoy, por supuesto,  estan cuan anchos y largos son, porque no se duermen como TODO GATO NORMAL LO HARIA?, digo hechos una completa bolita.  Ramon es dueño absoluto del control remoto de nuestro cuarto, smack down en el cuarto de los niños, y me pregunto si no hubiera sido mejor ir a trabajar, regreso al capitulo EL ESTANQUE VEDADO, del libro The lord of the rings…habia dicho que mi personaje favortio es FARAMIR?.

De pronto recuerdo, tengo que mandar unos emails a mi mama, entro al cuarto, mi esposo  duerme, Diana en su habitacion tambien, oigo muy lejanamente, como Eddie Guerrero entra triunfante al ring,una sirena se oye a lo lejos… me siento frente a la computadora y miro a traves de la ventana que esta a mi lado…despues de tantos dias de lluvia, la tarde esta despejada, el cielo azul, el sol entra suavemente por las cortinas,  decido oir algo de musica, me siento bien, mi vida y mi familia esta bien…. It is not a wonderful world?

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to SABADO EN LA TARDE

  1. juan pablo says:

    este mundillo de la lucha libre te absorve sin aviso.gracias por tu visita.te seguire visitandosaludos a tus bebes

Leave a Reply

