QUE MIEDO!

      Me acuerdo, cuando era pequeña, el miedo que me daba oir acerca de la llorona,  de dracula o la bruja de blancanieves (la mas espatosa bruja que conoci en mi niñez). Me imagino que si yo hubiera visto a Gollum, me daba un paro cardiaco ahi, y no estuviera aqui escribiendo blogs. 

Sin embargo J.R Tolkien (ya iba a escribir Rowling) describio perfectamente, en Gollum, las personas que viven solo para adorar el poder, que enflaquecen dia con dia de caridad, que se arrastran por codicia, que se alejan del amor, que se esconden para no compartir, y que tienen la vida como una lenta agonia, por no saberla aprovechar (Gollum escondio al anillo durante 500 años). ESE GOLLUM SI ME DA MIEDO.

Otros que me aterran pensar que de veras existen son los DEMENTORES (si no sabes de lo que hablo, quien te lo manda por no leer.) ahora si de J.R Rowling. que horror!, y lo peor es que si hay gente asi a tu alrededor, los que te quitan las ganas de vivir, los que absorben tu alegria y solo te dejan recuerdos tristes, los que te hacen ver las cosas mas espantosas, temo ser una persona asi, mas que el miedo de encontrar a alguien asi.

Y SABES QUE ES LO PEOR?,  que los dementores SI EXISTEN, Rowling no les dio forma, ni cuerpo, pero si la tienen, te lo aseguro, conozco dos que tres Gollums, tambien. Sigamos adelante pues, a pesar  de Richelius, Amarantas, Saurones, Dementores y Gollums…SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL QUE CAMINAMOS, SANCHO.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to QUE MIEDO!

  1. Alicia says:

    Hola lilia, me da gusto muchisimo que allas visitado mi pequeno espacio en el universo, pues he estado trabajando en el poco a poco, ya que no soy poeta ni escritora ni nada por el estilo, solo soy una pequena alma en este universo lleno de belleza y feura tratando de ser parte de lo bello, tratando de algun dia despues de mucho trabajo, alcanzar por lo menos una parte de la sabiduria y gracia con que muchos como romulo gallegos, gabriel garcia marques, andres eloy blanco, gabriela mistral, entre otros han alcanzado, maestrado y disfrutado.Solo le ruego a dios que me de la dicha de seguir siendo parte de su divino plan, y me siga dando la fuerza, la esperanza, y la pacion para seguir escribiendo, aunque con algo de miedo te confieso, tu sabes como es eso de poner ti corazon alli afuera donde todos los puedan ver y criticar…. ojala y mis proximos granitos de ique poecia te gusten. y que tengas una vida llena de amor salud y mucha esperanza rodeada de tus seres mas amados…. un besote y un gran abrazo….Alicia

Leave a Reply

