LOS NIÑOS EN MI VIDA….

   Estoy segura de ser unas de las personas mas afortunadas en el mundo, pues gracias a mi trabajo, he tenido que convivir con niños, las personas mas autenticas, mas simpaticas y mas sinceras del universo, En mi blog ERNESTO, escribí, no solo acerca de la experiencia que he vivido al lado de mi hijo, sino tambien al lado de los niños que he tenido la dicha de tener a mi lado…Sobra decir que a cada niño de este album lo quiero, algunos ya crecieron y son casi adolescentes, a otros les he tomado las fotografias apenas hace un mes, y uno de ellos es mi esposo…pero los he visto desde pequeños (a mi esposo no, claro), les he enseñado a respetar y amar a las personas a su aldrededor, pero ellos me han enseñado a mi, muchisimo mas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

