EN EL FREEWAY 73….

   Salia hoy de un trabajo, para ir a otro, cuatro  de la tarde, a punto de tomar el temido 405, cuando mi carro simplemente se paro, porque?, no lo se, seguramente mañana me daran mil explicaciones, donde no entienda nada, solo la cantidad en la factura, que me hara lamentar estar tan encariñada con mi carcacha.

FREEWAY 73, llamo a la aseguranza, no llegara la grua hasta en 60 MINUTOS, Pensaran que si me hablan de una hora, me desesperare?, por eso creo me hablaron de minutos….llega freeway asistance (o como se escriba, mi idioma primario es el español) no puedo estar una hora ahi parada, me tumba a la calle, donde la grua que estaria en 60 MINUTOS, tardo mas de 150 MINUTOS en encontrarme.

   Logico no trabaje el segundo turno, con hambre, con frio y desesperada me encontro el conductor de la grua dos horas y media despues…MIRA LO QUE ES LA VIDA…Cuando tu piensas que tu dia esta arruinado, encuentras a la persona menos imaginada en el mundo….Su madre es mexicana, su padre Libanes, y el es musulman, solo te dire que el freeway 405 a las seis y media de la tarde, es la muerte, empezo a platicar de su vida, de sus padres y su religion, su madre es Tampiqueña, como yo, asi que eso lo hizo hablar con mas orgullo de ella, cuando me di cuenta, ya estabamos en casa, le presente a mi esposo, y ahi siguio su incesable platica… el perdio una hora de su tiempo buscando mi carro, yo perdi medio dia de trabajo, los dos con hambre, de diferentes religiones, en un freeway que es la muerta  a cualquier hora, y sin embargo te dire: es el mejor raid que me han dado en mi vida ( a excepcion de cuando voy con mi mejor amigo, lease: marido).

 Va por toda esa gente que tiene siempre el animo arriba, aunque se le venga el mundo encima.  ELLOS SON LOS QUE HACEN LA DIFERENCIA, en este mundo….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to EN EL FREEWAY 73….

  1. Unknown says:

    Así me gusta, qué bueno es que cierta gente todavía le mire el lado positivo a las cosas! ASÍ SE ENFRENTA A LA VIDA, CARAJO!:DSalu2!!

Leave a Reply

