VALE LA PENA….

  Vale la pena vivir,

conocer el dia y la noche, los dias acalorados de Junio,

los dias tristes de invierno,

y mis dias favoritos:  Los de Otoño.

 

Vale la pena soñar con los ojos abiertos,

las charlas con mis hermanas,

las caminatas con mis hijos.

alguna escapada con mi esposo.

 

Vale la pena la mirada del verdadero amor

que entregan incondicionalmente los hijos,

y escuchar por horas interminables, las canciones de Enya.

 

Vale la pena perder mil horas de mi tiempo

leyendo algun libro,

cocinar para un buen amigo.

tener una mascota

platicar con un vecino.

Poder oler el mar y la tierra…….

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

One Response to VALE LA PENA….

  1. Su says:

    A los románticos siempre les gusta el otoño, la melancolía de las hojas caidas, la brisa cálida, el cielo encapotado… precioso! Vale la pena vivir…un saludo

Leave a Reply

