TU

 Y asi queda todo, entre el viento y la tarde,

tu perfume  y tu presencia, sin tiempo, sin espacio…

el amor te hace sentir grande e infeliz

y poderoso e indefenso,

Por todos esos sueños que no compartimos juntos,

por tus hijos que no vi crecer,

por mis padres que no vi envejecer,

por el miedo a morir, sabiendo que en parte ya lo estoy.

Por la necesidad que tengo

de sacar toda esta melodia que arde en mi pecho

y se queda siempre en la garganta cuando quiere salir,

cuando quiero decir el nombre de mi tierra,

y otra abraza mis nostalgias. (1)

¨Todo el mundo debe de aprender alguna vez¨

Y como aprendo a estar sin ti?

Tu, mi familia, mi bandera, mi patria,

mi idioma y mi religion.

Tu, mi adolescencia

mis amigos , mi primer amor,

Cuando el cielo arriba es azul,

y la musica merodea entre la brisa

del mediodia, Tu mi ciudad

tu mi ilusion.

La suave ola que toca la orilla del mar

que contemplas..

 

 

 

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

5 Responses to TU

  1. Yamily says:

    Hola!!! que bueno que me has dejado ese comentario porque habia perdido tu space y me sentia muy triste la neta me gusto mucho y voy a regresar a leerte mas seguido ahroa que ya tengo tu link de nuevo!Gracias!

  2. Unknown says:

    Que lindo che…Lo sacaste de algún lado o es tuyo?

  3. Su says:

    jajaja el señor de los windows nos arrastran a las tinieblas… jajajagracias por el comment. Un saludo

  4. Unknown says:

    hola te felicito por tu space. esta bien cool.todo lo que escribes tiene sentido por eso me gusto tu space.bueno si quieres pasar por mi space estas bienvenida. saludo2 desde hawthorne c,a

  5. mishian says:

    ke te puedo decir ke me enkanto tu espace especialmete las cosas hermosas ke escrives te felicito mirian de argentina chaco

Leave a Reply

