FELIZ DIA DE LAS MADRES!

EN ESTE BLOG, SERE MUY, PERO MUY EGOISTA.

ESTE BLOG SOLO VA ESCRITO A LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN EL MUNDO JUNTO CON MI HIJA: A MI MADRE.

MA, QUIERO DECIRTE QUE NO IMPORTA QUE ESTES LEJOS Y QUE NO NOS VEAMOS, TU SIEMPRE ESTAS AQUI, EN MI CORAZON, QUE TE QUIERO Y TE VALORO AUN MAS QUE CUANDO ERA JOVEN, PORQUE AHORA QUE TENGO MIS HIJOS, SE CUANTO SE PUEDE AMAR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.  AHORA SI LO ENTIENDO. 

ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO, QUIERO DECIRTE QUE CUANDO ERA JOVEN, NO ODIABA NADA MAS EN ESTE MUNDO QUE LLEGAR  A LA CASA Y QUE NO ESTUVIERAS (lo que paso muy rara vez), QUE SIEMPRE FUISTE NUESTRO MUNDO, Y LA MAMA GALLINA CON TODOS TUS POLLITOS, Y QUE SIGUES SIENDO ESE CALOR DE HOGAR DEL QUE TANTO SE HABLA Y POCO SE ENCUENTRA. TU HAS SIDO MI MEJOR EJEMPLO, PARA HACER CADA NAVIDAD, CADA DIA DEL PADRE, CADA AÑO NUEVO, EN FIN… CADA DIA, UN DIA ESPECIAL.  GRACIAS POR HABER ESTADO SIEMPRE AHI EN LA CASA, POR HABER AGUANTADO SEIS MUNDOS DIFERENTES BAJO UN MISMO TECHO, POR HABER SIDO NUESTRO PAÑO DE LAGRIMAS, POR HABER ESCUCHADO DESDE NUESTRAS AVENTURAS EN LA ESCUELA, HASTA NUESTRAS QUEJAS DE ADULTOS.

GRACIAS PORQUE SE CUANTO NOS HAS QUERIDO Y LO SIGUES HACIENDO, Y SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS, POR HABERME INCULCADO ESE RESPETO Y AMOR A DIOS, QUE ES MI SOSTEN EN LOS MOMENTOS MAS DUROS.

TE QUIERO, Y ESO LO SABES BIEN, QUE AUNQUE ESTES EN OTRO PAIS, NO TE SIENTO ( ni por equivocacion) LEJOS DE MI.

FELIZ DIA DE LAS MADRES!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to FELIZ DIA DE LAS MADRES!

  1. Kidalatash says:

    BUENO, FELIZ DIA DE LAS MADRES PARA TI TAMBIEN, ESTOY SEGURA QUE TU MAMA SABE LO IMPORTANTE QUE ES PARA TI, PERO QUE BUENO QUE SE LO RECUERDAS…TU QUE ERES MADRE TAMBIEN, SABES QUE NOS ENCANTA QUE NUESTROS HIJOS NOS DIGAN "TE QUIERO".APROVECHO PARA DECIRTE, YA SUBI OTRA DE LAS FOTOS QUE TENGO CON EL SR. ANTONIO AGUILAR, SI QUIERES, BAJALA, VOY A TRATAR DE PONER OTRAS ESTA SEMANA.QUE TE LO PASES MUY BIEN, Y FELICIDADES OTRA VEZ.

  2. Yamily says:

    Yo también estoy lejesitos de mi mamita!!!😦 pero espero que ella sepa que la amo y que quisiera estar con ella…felicidades a ti tambien!!!!!!!! espero ke tengas un gran día! me encanta visitar tu espacio hoy estuve leyendo las fraces…:D

  3. Chris says:

    Happy mothers day!!! You are the greatest. You are my mother from the mission!!!

  4. Unknown says:

    Feliz dia a todas las madres de por allí!!!Acá en Arg al menos, nos toca recién en octubre.Aunque hoy justo le compré regalito a mi mami, pero porque el 19 es su cumple.Así que este mes el día de MI mami por lo menos va a ser jajajaBueno, saludotes!

  5. Su says:

    Quizás tengas razón y ella ame demasiado los animales y esté trastornada…. pero bueno los perritos estaban realmente en condiciones lamentables… una penita!!!Veo que estás muy lejos… un beso!

  6. Fathimath says:

    I cannot help laughing reading your stuff. I laughed and laughed and laughed…cos I cannot understand a single word. You are nice to visit my site and say few nice things about me. If I can understand any damn thing here I will comment…otherwise I say your site is great…heheheh!!! This world is strange…very strange…I have a descendant that relates to Portugal…but that was 400 years ago and see what we are doing here in this world??? hehehe!!! I am a history student and I love to know who we are. Thanks anyway!!!

  7. Kidalatash says:

    Y eso que no has visto las fotos del calendario!!!!! Las quieres???? Voy a agregar algunas esta semana, ahi se ven pero muuuuuchoooo mejor!!! ya veras..sobre todo las del sauna.

Leave a Reply

