RACISTA?

   Nuestro presidente, Fox, ha dicho que los mexicanos hacemos aqui, en Estados Unidos. "trabajos que ni los negros quieren aceptan", desde entonces se ha soltado una de criticas que porque el presidente hizo un comentario  racista. Por favor! llamarle NEGROS a  los NEGROS, es un comentario  racista?, entonces si alguien me llama MEXICANA, me tendre que sentir ofendida?.   Si la frase hubiera sido con la intencion de ofender lo entiendo,  Pero al referirse a los negros, esta hablando de una minoria, despues de los latinos, y esta diciendo una verdad del tamaño de millones de mexicanos trabajando en los Estados Unidos.

  Cuando voy a trabajar, todos los jardineros, meseros, pintores, carpinteros, nanas,etc. son Latinos, no he visto en verdad a una PERSONA DE COLOR (para no ofender), ni Asiaticos, ni Arabes, realizando ningun trabajo donde se tenga que sudar.

Y esa expresion de que Latinos y Afroamericanos compiten por los mismos empleos, en MI muy humilde opinion, solo me da risa.

  Entiendo que esto solo es un pretexto de los politicos Americanos,para zafarse de las criticas que han ocurrido por negar licencias a los ilegales en USA.  (como si eso nos quitara el sueño).

Lo que mas me extraña es que Jackson, les siga la corriente.

  Lo bueno, es que viviendo en este pais, me he dado cuenta que tambien hay Gente (blancos y negros)  muy trabajadores, y la verdad SI he visto Estaunidenses (muy pocos) trabajando  CON  y COMO gente Latina, habra que ver si la paga es la misma…..

Y no tengo nada en contra de la gente Afroamericana, al contrario, si no fuera por Joe, yo no tendria mi computadora al dia, es una de las personas mas inteligentes, y buenas gentes que he conocido, Y George, nuestro "cableman", que siempre es bien recibido en nuestra casa, y que le encanta la comida mia….Y tantos otros que son simple y sencillamente, gente maravillosa.

Pero bueno FOX, la proxima vez tienes que ser mas cuidadoso, para escojer palabras que no ofendan a los Anglosajones o a las personas de color. No importa que a nosotros nos llamen ilegales que viven del walfare, que hayan asociaciones como MINUTEMAN, o que incluso, otro inmigrante, como nosotros, sea Gobernador en California, hablando en un MUY MALISIMO INGLES, a favor de todo lo que sea antiinmigrante.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

6 Responses to RACISTA?

  1. Unknown says:

    Holaaa!Yo creo que lo de racista no viene porque haya dicho negro, sino porque se entiende como que los trabajos de esa indole están hechos para ellos.Bueno, esa fue mi humilde interpretación :)Te mando saludoteeeees

  2. MARGARET says:

    Bueno…Estoy totalmente de acuerdo con tigo.Pienso que el comentario del presidente Fox no tiene absolutamente nada de descriminatorio. Por que se sienten ofendidos los " NEGROS", pero de que color son?.., como los debemos llamar entonces?Adoro a los negros, mi negrito lindo que veo todos los dias, siempre lo llamo de carino. " Mi negrito bello". El no se ofende porque es una persona segura de si mismo , y que se acepta tal cual es en todos los aspectos.En una ocacion, senti la curiosidad de preguntarle; si los negros se ofenden por el simple hecho de decirles negrosEl me contesto "No…porque? si somos negros…, ahora bien tambien depende con el tono en que lo uses". Pienso que…, este Senor, J.Jackson no se acepta a si mismo. La verdad no peca pero incomoda, los latinos son los que hacen los peores trabajos y ganan los mas bajos sueldos en este pais de los " SUENOS"Mr. JJ. Si tanto le interesa todo lo que tenga que ver con derechos humanos. Mejor dirijase a visitar a lo que tenemos de governador en California.Gracias a Dios muy pronto voy a tener el derecho de votar para botar, un voto latino mas que se une.Soy latina y no me ofendo cuando me llaman latinaporque eso es lo que soy y con mucho orgullo.AZZZZZUCAAAA….

  3. R. R. says:

    Totalmente de desacuerdo… en q lo q dijo fox… neta q los mexicanos no se rajan… te voy a poner un ejemplo muy sencillo: si vas al centro de mi ciudad, (6:00 a.m. hora pico) vas a ver… q los mexicanos ya se estan preparando para abirir sus pequeños comercios, ambulentes etc… eso lo hacen, los gringos en su pais?? hasta la pregunta es obvia… nos. sudamos el valor del peso mexicano… esto no salio de mi cabeza, me lo dijo mi maestro de Civica y Etica q lo comento en el salon de clases, yo lo respeto mucho y… comparto su misma opiníon q el.La neta me duele, ver q mi novia este haya… pero lo hace por sus estudios, no por lo q ve haya.bay

  4. Martin says:

    hola Lilia como estas?oye de aqui tengo una duda, tengo una leve idea pero no se exactamente en que consiste lo de Minuteman.si me lo podrias aclarar estaria muy agradecido.saludos

  5. R. R. says:

    JajAJa… cReO q ExaGERE un PoCO en EL tamAÑo De laS foTOs :p TiENes RAzon…Pos NEta q Bueno!… q EStOY enTERado dESde AQui, Q lOS paiSaNos NO piErDEn SU caRISma DE buENOs MExiCanOS PaCHanGUerOS Y sOciaBLes FUerA de SU cAsA… pOS d Mi PArTE ya TIenES un AmIGO q t ESperA con LOS bRaZOs AbiERtoS, cuANdo QUieRas VoLvER aVeR a TUS hERManOS qUerENdoNES. :)Pd. Lo DE mi BLog no TenGO nadA persoNAL eN COntRa D lAS muJEreS… tAl VEz SE me SalgAN alGUnas IDeAS medIAS sAFadAS… pERO al FIn dE cuEnTaS toDOS nOS AcoRDarEMos q naciMOS DE una mUjER, no? q sOn laS q mAS quIERO (lAs LiNDas mAMiTAS) y clARO reCalcANDO a mi NOvia😀 q NO Me PuEDO olVIdar DE eLLa…SI tE llEGO pEreCer Un MEnsAJE OfENsivo… En LO pERsoNAL Te DOy MIs maS huMIldES diSCUlPAs… mI iNTEncíon NO es HACer UN mal… SI no sERvir A la geNTE… COn ALgo De iNFOrmACÍOn y DIsTinTOs TemAS Y unO q OTRo CHisteSIto mEdioS PItuFOs ParA rEir, La riSA… es LA meDIcinA MáS BArAtA Q eXIStE y Es Un pODER CurATIvo, y POs… ClarO Muy BUenA PARA coNSERvar la Salud.bAy.

  6. R. R. says:

    en realidad no hay ninguna critica que nuestro Sr. presidente haya dicho algo así… simplemente los mexicanos hacen trabajos que los negros ni los blancos harían… por q nosotros somos gente de mano dura, que trabaja largas jornadasa pesar por un sueldo no muy alto.pero saben los gringos que no les conviene meter mano de obra mexicana, aun que es más efectiva que mil hombres de su nacionalidad… por que solo le darían referencia a sus hombresy no que gente de afuera…

Leave a Reply

