VOY A PRESUMIR…

        Claro!, como buena madre y orgullosa de eso, hoy quiero presumir que mañana se le dara a mi hijo ( el mas pequeño, que esta conmigo en la foto de mi perfil, o profile, como le llames), un reconocimiento por ser uno de los niños mas aplicados de su clase, y ya se que a muchos de los que entran les parecera aburrido y una soberana tontera leer esto, pero como dice mi amiga Nanat, me vale un soberano comino, algun dia ustedes querran poner en sus blog algo asi (si sus hijos son tan buenillos como el mio, jajaja).

         En fin, claro que esto a las abuelas si les interesa, y al fin y al cabo, para que tengo un espacio, sino es para poner las ultimas noticias, aunque sea de mi pequeño mundo, y asi se puedan enterar de los logros de sus nietos.  Por supuesto, mañana en cuanto llegue de la ceremonia agregare las fotos al album de MAYO 2005, ahi donde estan las fotos del cumpleaños de Diana.

Y otra cosa, veo que mucha gente entra a ver mi blog, aunque son pocas que dejan mensaje, pero ahora lo tomare como algo personal, creere que si no me contestan es PORQUE ME TIENEN ENVIDIA, jajajajajaja.

Perdonen que hoy este con el espiritu de la soberbia, pero estoy de muy buen humor, me siento como pavorreal.

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

10 Responses to VOY A PRESUMIR…

  1. R. R. says:

    hey hEY q Onda, paSaba… HEChando ROllo Y DOy EN tu PEqueÑO, esPACIO… DE q PARTE de cALIforniA erES?? :Oya Q MI novia viVe EN sAN joSE:\'( sAlUDOS deSde mi pEqUeÑA cuEvabAy.

  2. Martin says:

    Hola Lilia. me parece perfecto que pongas tus historias y las noticias que suceden al rededor de ti y tu familia, claro que habra mucha gente que no le interese que onda contigo, pero esta claro que este blog tuyo no esta hecho para toda la gente, si no para la que lee y de cierta forma te conoce o quiere conocerte jeje osea en buen plan.pasando a otras cosas si ya viste la pelicula de star wars puedes darte la vuelta por mi blog para que veas la historia de la ranita eskaiwokertambien en una entrada de por aqui de mas abajo te deje una pregunta y pues si puedes me la respondes cuando visites el espacio, que siempre sera un gusto leer tus comentarios.(jeje que barbero, pero ens verda)saludos

  3. Su says:

    hola. enhorabuena a tu niño y a ti, que algo habrás tenido que ver en que tu hijo sea tan bueno.Lo que hago para poner las fotos grandes es que las busco en internet y copio y luego pego en la entrada que vaya a hacer, pudiendo ponerla del tamaño que quiera. en cambio si la foto es personal y la tengo en mis carpetas no puedo hacerlo y no me queda otra que añadirla y queda así de pequeñita. no sé ningún truco para que quede mejor. espero haberte ayudado. un saludo.

  4. Yamily says:

    Felicidades por tu nene!!!😀 Me encanta ver una mamá orgullosa de los logros de su bb!! me damucho gusto que pases a ver mi space… hoy stuve viendo tus fotos!!! ke chidas!! :Dalguna vez tome una clase fotografia… y keria seguir haciendolo como hobbie.. pero cuando mi porofesor no escogio una de mis fotos para exponer peus me senti triste y lo deje.. y la neta.. pues no eran tan buenas…

  5. Kidalatash says:

    Jajajajaja!!!! que buena puntada!!! Gracias por tu comentario…ando de arriba para abajo, como ya te habras dado cuenta…copmo calzon de prosti….pero como me divierto…con razon andas tan emocionada, si es el primer curso de tu retono…tambien de la nina chiquita mia…que muy orgullosa fue a decirle a sus papa que era "A GOOD CITIZEN" lo que nos hizo bastabte gracia, porque es bastante tremenda…ya sabras por las que pasamos..claro que pensamos que la maestra le habia dado ese nombramiento por miedo a que la pequena le armara un levantamiento en la clase…jajajaja, que risa, pero bueno, amiga, somos madres, y para nosotras, cualquier logro de nuestros pequenos es digno de celebracion, lo que pasa es que yo no me he podido deshacer de este sarcasmo norteno…que le voy a hacer?saludos, y como dije al final de mi blog, mamas, sigan apoyando a sus hijos…si no los apoyamos nostras, quien?

  6. Alicia says:

    me alegro saber de tus logros como madre!, porque si tu pequeno es tan bueno y aplicado es porque tiene un madresita que se ocupa de el y lo quiere mucho y por eso creo que cada logro de los hijos son reflejo de las madres asi que pa\’ lante sigue criando buenos nichos que seran mejores adultos, y de esos necesitamos muchisimos!!!te felicito ojala y mas madres fueran como tu. oh!! muchas gracias por presumir de mi poema…. me da gusto que te guste!!!!

  7. Unknown says:

    Está joya que lo pubiqueeeess!!!EL orgullo de madre debe ser de lo más lindo!Mucho mejor que las minas que viven poniendo fotos de sus tetas, no???jajaja, ue comparación que me mandé O.oBueno, a ver si dentro de poco vemos las fotos en grandeeee :PTe mando un besote

  8. cinthia says:

    Que linda madre eres, y te uqeria preguntar, en las fotos que teines que hacen una leña donde es, ojala y me puedas contestar, pq me agrado mucho, saludos de matamoros tamaulipas, mexico

  9. cinthia says:

    Hay que linda, eres y creeras que no se donde queda california, a mi me encanta viejar, pero mi papa es funcionario publico, y pos simpre anda ocupado, y mi mama no viaja si no va el, y nacistes haya, o como fue que te casastes? si no es mucho indescresion, ahorita estoy bien pero tengo problemas con mi novio, tu crees que si una persona esta enamorada de ti y te lo dises, y por otro lado te enteras de cosas que el hace y no me las cuenta, que piensas tu de eso?

  10. LETY says:

    HOLA LILIA ME DA GUSTO SALUDARTE ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, VEO QUE TUS HIJOS SE HAN GRADUADO PUES MUCHAS FELICIDADES, TE COMPRENDO CUANDO DICES QUE TE SIENTES COMO UN PAVORREAL PUES YO YA PASE POR AHI Y SE SIENTE TAN HERMOSO, POR ESO DESEO QUE TENGAS MAS MOMENTOS COMO ESOS Y QUE TODA TU FAMILIA TENGAN BENDICIONES SIEMPRE.. *.*.*(\\(..)/).*.*.*.*.*.*./ \\.*.*.*.*.*.*._|||_.*.*.*Felicidades Ramon

Leave a Reply

