Introduccion a LATINOS EN USA….

Hace 10 años, cuando vine a este pais, creanlo o no, no vine buscando el sueño americano, no vine pensando en hacerme rica, ni mucho menos a aprender el ingles, Yo llegue a este pais, por puro amor…a mi esposo, claro, porque el si venia persiguiendo el "sueño americano", y yo vine persiguiendolo a el (jejeje, en la guerra y el amor todo se vale).

Ya se, mucha gente dira que busco un pretexto, pero no, esa es la verdad, a excepcion de mi abuelo, y tres primas que viven en Browsville, jamas a alguno de mis padres o hermanos se nos ocurrio venir a USA, para que?, si todo lo que amabamos estaba en Mexico.

Con todo el  derecho que tengo de hablar como una latina, con padres y yo misma, nacidos en Mexico, con mi juventud transcurrida en Mexico, y con hijos nacidos aqui…si a alguien le molesta mis opiniones… perdon. ESTE ES MI ESPACIO, y lo que diga es solo lo que me ha tocado ver, vivir y MI forma de ver las cosas, lo cual significa que por supuesto, no a todos les gustara.

En fin, esta es una pequeña introduccion a los pensamientos y opiniones sobre TODOS LOS QUE ESTAMOS DE ESTE LADO.

 

P.D.  Si esperas ver o leer pensamientos, o temas profundos, estudios o algo asi, pues este no es el sitio,  espero que mis relatos sean amenos , divertidos e interesantes.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to Introduccion a LATINOS EN USA….

  1. cinthia says:

    Sabes hay mucha gente como tu alla, y realmnete la situacion aki no es para mas, yo afortunadamente vivo, bien ya que mi papa es un exelente profecionista, pero yo no, creo que ahorita x mi misma, no saldria adelante, ya que mi mama aun me sobrepoteje, pero me gustaria irme para alla, no es x trabajar si no para aprender inglez, pq aki les pagan mas a las personas que eo hablan, y yo aprendo solamente con la pratica, y salgo de una clase de ingles, y todos hablan español, y no tienes un pariente alla de mi edad que busque a una linda mujer, de buenos sentimientos mija….

Leave a Reply

