LATINOS EN USA… (1)

Yo creo, que cuandos venimos a este pais, sin papeles, sin permisos y sin hablar inglés, lo menos que puedes hacer , es adaptarte a el, tratar de mejorar,de aprender su idioma.. SIN POR ESO, PERDER TU DIGNIDAD COMO SER HUMANO,  tu idioma y tus costumbres.. Y lo primero que tenemos que hacer es unirnos como Latinos, y aqui es donde muchos estan de acuerdo. Es triste, pero los Latinos en USA, no estamos unidos. Estamos divididos en Mexicanos, Argentinos, Salvadoreños, etc. y eso, es lo que mas nos jode en USA, mas que el oportunismo de los americanos…Claro, aqui nadie vino a mejorar la situacion economica del vecino, ni del amigo, pero si todos hicieramos un frente en comun,  viviendo todos en armonía y cooperación la situación sería más fácil..los abusos serán menos.

Pero desgraciadamente hay gente que cuando tiene su residencia, o su ciudadanía, automáticamente, deveras se creen que nacieron de este lado, y ahí es cuando ellos mismos empiezan a discriminar a su propia gente, no digo que son todos, (no quiero que empiecen las reclamaciones, por hablar mal de la gente que esta legal) pero sí hay gente que cambia, no hablan ni inglés, y no quieren hablar mas español, y cuando tienen el poder del voto, se olvidan de las necesidades de sus compatriotas, que no pueden votar..Y yo me pregunto: ¿Porqué hay gente que se olvida tan fácilmente que ellos estuvieron, alguna vez en la misma situación?

 

 

This entry was posted in latinos en USA. Bookmark the permalink.

3 Responses to LATINOS EN USA… (1)

  1. Adriana says:

    hola soy adriana, se que me escribiste por equivocacion, pero igual gracias por el mensaje, tambien me gusta mucho tu space! suerte y espero que hallas encontrado a tu hermana. Suerte y exito!

  2. Su says:

    gracias por contarme esa historia!!!! un besote¿el sueño americano existe o es un sueño?

  3. Unknown says:

    Que mal eso, che…La verdad que hay gente de mierda aquí, allá y por doquier😦 pero lo importante es no dejarse llevar por el escepticismo e intentar mantener nuestras virtudes a pesar de que a veces suene mas facil unirnos a la creciente masa que se caga en el resto.No mucho más que decirsaludoteeeeees

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s