Johnny Depp

        Bueno, no tengo ni la menor idea de cuantas admiradoras habra en el mundo de Johnny Depp, pero lo cierto es que yo no soy una de ellas, me gusto mucho su actuacion en los Piratas de Caribe, pero de ahi a ser una fan de el, estoy, o estaba lejos…anoche, queridas chicas y chicos admiradores de Johnny, soñe con el, un sueño que se supone deben de tener adolescentes calenturientas y no una respetable señora como yo, pero ni modo, uno no manda en los sueños (sino hubiera escogido a Elijah Wood o Chayanne para soñar lo que soñé!).  De cualquier manera, es sorprenderte como un sueño te puede dejar una impresion tan fuerte.  Un día soñe con mi papa, y llore todo el dia, porque crei que el se estaba despidiendo de mi en ese sueño, y gracias a DIOS mi querido jefecito cabeza blanca aun anda por esos caminos de Dios, lo bueno es que no tengo sueños que adivinen el futuro, sino…. 

        Cuando tenia quince años, soñe que estaba sentada en medio de un trigal, viendo atardecer, con una brisa suave que corria con el olor del trigo, y una paz intensa que senti en ese momento, nunca he olvidado ese sueño….como estoy segura nunca olvidare este de Johnny.   Yo creo que si el es como lo soñe, tendria en mi, la admiradora mas fiel de este mundo, jajajaja.

QUE POR CIERTO, COMO BATALLE PARA PONER SU NOMBRE CORRECTO, ES MAS NO SE SI ES EL CORRECTO, no puse deep, pues se pronuncia como si tuviera una sola e, asi que como recorde que su apellido tenia cuatro letras, pues le agregue entonces otra p, y ni siquiera estoy segura si Johnny se escribe asi, o  asi: Jhonny.

Despues de encontrar esta foto, descubro que el tal Depp no esta tan mal, he?.

 

 

 

This entry was posted in ENTRETENIMIENTO. Bookmark the permalink.

8 Responses to Johnny Depp

  1. V. says:

    Hola, Cuando tenía 13 años Johnny fué mi primer amor… en ese entonces vivía en colombia y él salia en una serie de T.V los domingos a las 9 p.m. que yo nunca me perdía. Con la innocencia de esa edad, llené mis paredes de sus posters y coleccioné sus fotos y tenía un amor platonico muy grande por él. Un día me enteré que era el novio de Winona Ryder, y me partió el corazón. Quité sus afiches, y prometí nunca volver a hablarle, estaba tan ofendida y me sentía tan engañada que no caí en cuenta que nunca le había hablado y que era todo producto de una imaginación demaciado activa… Ahora lo veo y pienso… Qué pude haber visto en él????V.

  2. R. R. says:

    jojojo… hasta tus sueños fueron a ser plasmados aquí, lo importante es q tienes una mente abierta, y por eso hasta el sueño más extraño invade tu mente.nomás… es q te juro que te veo como una buena madre consejera… lastima q nunca fuimos parientes, vecinos, o por lo menos conocidos de cara…. te apoyo en tus escritos, es verdad q a veces nuestros propios hermanos (toda América, por decir así) nos desconocen cuando estamos juntos… jajajaja más cuando se trata de competir uno contra otros (mmmn… como pasa en el fútbol) pero créeme, yo no me dejo llevar por las malas lenguas, hay q vivir la vida, como a nosotros nos la dejaron disponible, y ayudar a los q podamos… por tu historia de cambio de país… jajaja suena muy cotorra, créeme q yo haría lo mismo, si mi novia llegara a viajar a no se donde chin… tenga q estudiar, para terminar sus metas…pero lo más importante es estar con es persona q tanto amas y no donde estés pisando tierra… y no te preocupes con esa de las persona que se dan "los grandes aires de grandeza" que se sienten muy nacionalizados… al fin de cuentas el q no vive para servir, no sirve para vivir…

  3. Su says:

    Me la publicas en alguna entrada del blog y yo la pongo junto a las demás… o si quieres por correo unahabitacionpropia@hotmail.com a ver si funciona que lleva unos días….un beso.Esta noche soñé con los vigilantes de la playa, que estaban todos inválidos y que tenía que arrastrarles la silla y al final "Mich bucanan" no lo era, estaba por la playa con una chica tan contento, y me pillé un cabreo….. jajaja que cosas más raras sueño….

  4. LETY says:

    HOLA LILIA GRACIAS POR HABERME VISITADO TE ACABO DE PONER UN E-MAIL DONDE TE EXPLICO COMO PONER MUSICA EN TU ESPACIO ESPERO ME EXPLIQUE BIEN DESPUES TE VISITO A VER SI PUDISTE, SALUDOS BYE.

  5. celso says:

    que bueno que pases por la página.mucha suerte campeona.!!padre karrasco.

  6. cinthia says:

    hay gracias por tu coentario, yo me meto casi todos los dias a ver la pagina, y de sam o frodo, yo moriria en los brazos de elgolas, yo lo amo a el, y es el hombre de mi vida, pero como dices solo es una fantacia, pero es bueno vivir de eso, pero no tan alto verdad!!!, y vi las foto que teines de los angeles, me gustaria ver como es tu casa y que me persentes a tu familia, y decirte que yo tambien amo a los gato, y quisiera un siames o un persa, pero aki son muy caros, alguien de tus amistades le has contado de mi, pq yo a mi mama si, y le guetro que tuviera una nose como se pudiera decir, pq no se si quieres ser mi amiga, pq dice que eprsonas como tu y de tu edad dan bueno consejos. Yo te enseñaria mi cd pero el cargador de mi camara digital se me perdio epro cuento la compre te prometo como es aca, y yo tengo tambien familiares en broswil por si algun dia me queires mandar una postal , nomas me dices y te mando la dirre, y perdona mi ortografia mija, asi que espero pronto algo de ti y cuidate!!!!!

  7. LETY says:

    QUE GUSTO ME DA QUE TE HAYA PODIDO SERVIR EN ALGO, Y GRACIAS POR LO DE MAESTRA LO QUE PASA ES QUE ERES MUY BUENA ALUMNA, ESTA BELLA LA MUSICA QUE AGREGASTE EN EL BLOG ¡FELICIDADES! ME ENCANTO, Y EN LO QUE TE PUEDA SERVIR CON MUCHO GUSTO Y QUE ESTE A MI ALCANSE, TE VISITO DESPUES CUIDATE BYE……

  8. Maite says:

    Hola!! vaya, seguro que tienes que ser la fan número uno!:P El coche me lo darán la semana que viene… así que hasta entonces no puedo poner fotos, pero cuando me lo den, descuida que corriendo se las hago!:P

Leave a Reply

