LOS NIÑOS IGNORADOS..

      AquÍ no voy a hablar de Michael Jackson,( Él nunca me ha interesado ni como ser humano, ni como artista), ni voy a discutir si la mamá del niño acusador queria dinero (obvio), sino voy a hablar de UN NIÑO (Alguna gente tendrá idea de lo que eso significa?) que está testificando haber sido manoseado, al igual que todos los niños que han sido abusados sexualmente por padres, por hermanos, por tíos, por vecinos y hasta por curas, pastores, etc. y que son ignorados.

       Si hubiera justicia en el mundo,toda esa justicia no alcanzaría para castigar a toda esa gente que ha robado a un niño su inocencia, que le ha amenazado, que le ha intimidado y que le ha dejado el resto de su vida un daño irreversible.

       LOS NIÑOS NO ESTAN SIENDO ESCUCHADOS, LOS NIÑOS ESTAN SIENDO IGNORADOS?,porqué?, ellos son tan humanos como nosotros mismos, y con tanto derecho o mas que nosotros de ser tomados en cuenta, donde esta Michael Jackson ahora, donde estan muchos de los curas que han abusado de los niños, donde estan todos esos padres que dejan a sus hijas embarazadas? seguro no estan donde deberían.

  Y es triste, porque por cada niño abusado, hay un abusador en potencia, ellos son el futuro, ellos crecerán, tendrán que tomar decisiones… pero como un adulto puede vivir sin buenos recuerdos de su infancia?, y luego nos preguntamos a donde va el mundo, el mundo va en la direccion que nosotros mismos le damos.

AMO LOS NIÑOS, SIEMPRE LO HE DICHO,NO ME IMPORTA EL  COLOR DE SUS OJOS, NO ME IMPORTA SU RAZA, NO ME IMPORTA SU IDIOMA, PORQUE AL FIN Y AL CABO, HE APRENDIDO DE MI EXPERIENCIA CON ELLOS, QUE SU MIRADA ES SIEMPRE LA MISMA.

COMO PODRIA DESTRUIR ESA MIRADA DE ADMIRACION Y AMOR QUE ELLOS ENTREGAN INCONDICIONALENTE? 

 

  DEVERAS, NO HAY QUE TENER CORAZON, PARA HACERLO.

Un ejemplo: relato de la violacion de una niña de trece años.

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

2 Responses to LOS NIÑOS IGNORADOS..

  1. Su says:

    son cosas que nunca deberían suceder….para mi es el peor crimen, la violencia a los niños.un beso para ti y feliz fin de semana.

  2. Georgina says:

    TE iNViTO A kE VISiTES mi PAGiNA y LEAS uNA inFORMACion PArECIDA A eSTE BLOG: no poDEmoS SEGuir KAllANDO lA VoZ Ay KE ALZArlA no ES juStO KE EXIStAn TAnTAS foRMAS DE mALTRAtO inFAntIL, tu TOmASTE uNA DE eLLAS COMo lO ES LA VioLACion, no ES jUSTO heCHArlE A pERDEr LA VIDA a 1 CrIAtuRA inOCEnTE…yO REtOME UNA K ES lA DE lOS niñOS DE lA CAlle….SOBRE tODO EN mEXICo; KE nAdIE LES hACe KASo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s