YO SOY TU SANGRE MI VIEJO…..

        Aquel árbol que dió su sombra, para que el niño se sentara a refrescarse. Sus frutos,para que el niño se alimentara. Sus ramas para que jugara, y por último su tronco ya cortado para que su niño querido, ya convertido en hombre, se sentara a descansar: ESE ES MI PAPA.

 

 Yo se que nunca ha leido THE GIVING TREE (El árbol que da), pero sé que él sabe de memoria sus páginas, porque ÉL es el árbol, desde sus raices…Lo quiero como a ningún papá en el mundo lo quieren, me ha enseñado tantas cosas, entre muchas, como mantenerme en pie, en los momentos aún en que la vida se te escapa, COMO RESISTIR…Tal vez no es el mejor hombre en el mundo, pero para mi es el MEJOR PAPA DEL MUNDO, a pesar de la distancia y estos diez largos años sin verlo, al oir su voz, es como si estuviera a mi lado, no es verdad que no importa la distancia?, el amor te marca para siempre.

SOY TU SILENCIO Y TU TIEMPO…

LILIA.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to YO SOY TU SANGRE MI VIEJO…..

  1. ººº NEGRITA says:

    hola tu espacio es muy bello… me podrias decir como es qeu le colocas midis a la pagina….

  2. ººº NEGRITA says:

    jijiji ya listo… muchas gracias por responder tan pronto… nuevamente te digo qeu tu espacio es genial… a mi me costará mucho para lograr que el mio sea tan lindo como el tuyo…😀 saludos y que estes super bien…Bibix Mera

  3. *Patricia* says:

    hola!! que tal la verdad es muy bonito tu space…y bueno al escuchar la cancion me facino…. crees que me podrias decir en que paguina viste esa cancion..porfis te lo agradeceria mil…. espero tu respuesta amigachao!! te dejo cuidate

Leave a Reply

