DE LA PELICULA NADA +

  Querido papa:

Hay días que yo te olvido, es verdad, como es cierto que ya no puedo abrazarte, ni besarte, ni encontrarte en la casa.  

 Tu vida y la mía solo estan en los recuerdos, solo se encuentran en ellos, pero la verdad es lo cotidiano, el hastío y el tiempo que se va sin dejar tiempo a los recuerdos, y aunque tambien es cierto que uno no los persigue, ellos se aparecen.  Entonces duele mucho cuando mi mano no encuentra la tuya, y duele no verte papá, como estaras ahora?, como seras sin mí?.

La memoria es un animal que duerme y se despierta, y cuando lo hace, sin querer nos hiere el alma, y con ella todo lo que le rodea.   Hay días en que su carga se vuelve más dulce, mas amarga, pero ahí esta siempre…esencial, callada y tierna, urgente.

Hay días papá que me muero por hablar contigo, por oir tu voz, necesito tus palabras, y en tus brazos olvidarme de todo.   Hay días, que existe Dios papá y no me importa si a veces no te escribo, porque cuando lo hago, la vida se me va en ello, ojalá mi cariño te despierte, para que tengas un buen día, que tengas un buen día.

Yo te extraño, y hoy quiero pensar mas en tí, HOY VOY A PENSAR MAS EN TI, para estar juntos de nuevo una vez más.

             Con todo el amor del mundo, tu hija. 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to DE LA PELICULA NADA +

  1. Kidalatash says:

    Santo Dios! Que profundo, que bello y que cierto..quien escribio esto debe estar lleno de amor y nostalgia, de culpa y hastio…mis felicitaciones al autor, y pues si es tuyo, con mas razon. Gracias por compartirlo con todos los que te visitamos aunque sea de vez en cuando.

  2. Andrea says:

    HoLa, Esa CaRTa Es La CaRtA QuE SiEmPrE le He QuErIdO EscrIbIr A mi PadrE, La verdAd Es QuE nuNca Lo VeO Y No LleVaMoS ExAcTaMeNtE Una GrAn RelaCiÓn, PeRo de ToDaS FoRmAs Es mi PaDrE y Lo QuiErO, Me GuStó muChO Tu SpacE, SaLuDoS Y GrAciAs Por EsTo

Leave a Reply

