DIA DE GRADUACION…

1:45  p.m     La cita era  a las dos  de la tarde, pero llegamos con flores y globos, a la una y quince, para alcanzar un buen lugar, y para nuestra sorpresa los lugares de adelante ya estaban TODOS ocupados, alcanzamos un lugar mas o menos decente, donde nos dejaron sentar con la condición de bajar los globos lo mas que pudieramos, para que no estorbaran a la gente de atrás.

1:50 p.m     un calor de 96 grados bajo el sol, ya tenemos sed!

1:55 pm    Su hubieramos traido una botella de agua!

2:00         Empieza la bienvenida, POMPA Y CIRCUNSTANCIA ( que bonito se oye!)  por los altavoces, y empiezan a salir los graduados, todos enfocando cámaras tratando de encontrar a nuestro graduado..Gracias a Dios, nuestra hija pasó justo al lado de nosotros por lo que pudimos tomar la UNICA toma buena con la videocamara, pero se quedó la foto, no se puede hacer todo al mismo tiempo.

2:10       La bienvenida, en tres idiomas, los poemas, en tres idiomas, los agradecimientos, en tres idiomas, y todos los padres tomando fotos y videos en un solo idioma: EL ORGULLO! (y sigue POMPA Y CIRCUNSTANCIA)

2:15      Encuentro las últimas cuatro coca colas en venta. Las compro todas!, son de dieta pero ya ni modo, peor es nada. ( a dólar cada una, no puedo creerlo!)

2:20      Entrega de reconocimientos a los niños más aplicados del año, los que se recibieron con honores (Lo mas aburrido del mundo para los papás que no tenemos ningún niño " EXCEPCIONAL", miradas de envidia y de venganza, no los grabamos, ellos  no estarán en la inmortalidad de nuestros video caseros JA!).

2:40     Es bonita la marcha sobre todo porque ya estan entregando los diplomas, preparamos nuestras gargantas para cuando le toque a nuestra hija…..

 

 

3:00     Estabamos tan emocionados, que la  tía olvidó tomar video cuando le entregaron el diploma a Diana, ya ni modo!, lo bueno es que es la graduación de MIDDLE SCHOOL, que si hubiera sido la de HIG SCHOOL, nos da un infarto.

3:00     Y yo que odio la Coca Cola de dieta, esta es lo mejor que he probado en la vida!, el calor insoportable, los gritos siguen despues de cada muchacho (a) que se nombra. Ahora sólo gritamos cuando oimos apellidos como Gómez, Gónzalez, Martínez, es decir, Los apellidos latinos.

3:15     Pompa y circunstancia… no la oía desde que se graduó Chuy, hace dos años, dos horas oyéndola, se nos quedó en la cabeza como dos días seguidos, de hecho ya me esta pasando, me sé de memoria cada nota ahora….

3:20    El calor aumentó como a 200 grados, los meteorólogos dicen que no pasó de 100 grados, es porque ellos no estuvieron a pleno sol…..

3:30    QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO SIR EDWARD ELGAR cuando hizo la marcha esa?….

3:35    Lo bueno es que nuestra próxima ceremonia de graduación será en tres años…

3:40    Porque a  los )(/&&%$# vendedores no se les ocurrió que ibamos a tener mas sed?…

3;45    Tres minutos más y las rosas serán historia…

3:50    Han empezado a zafarse los globos de las manos sudorosas, y se quedan atorados en los árboles, dichosos ellos que ya huyeron…

3:51    Mi vecino de al lado no ha parado de mandar mensajes de texto…

4:00   Finalmente!  salió el  último graduado!

4:15     Dicen que la marcha ya no se está tocando, pero si yo la oigo bien claro  todavía!

Bueno, aunque me queje, diré que a quien tiene un hijo, lo ama, lo alienta a seguir y lo apoya.  Podría soportar el calor  y la Marcha de Elgar dos horas mas, todo sea por el orgullo de ver crecer a nuestros hijos!.

A todos los que se han graduado este año,  (no importa de qué, de kinder o de la Universidad), les felicito!

 

 

 

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

4 Responses to DIA DE GRADUACION…

  1. Su says:

    200 grados!! eso si que es una graduación…. me imagino que no son grados centígrados que si no no estabas hoy aqui… Enhorabuena a la familia por la celebración. Un beso

  2. Unknown says:

    Hola californiana!!! jejeje, soy la dl xico ese q esta to weno y no sabias kien era, pues el es Jeremy Sumpter y me parece muy raro q no lo conozcas x q es de cañifornia mismo y esta cañon el mas wapo…. vamos q lo tiene todo!! asias x tu comentario dewet wapa!!😉

  3. daniel says:

    HOLA ANTES QUE NADA, TIENES RAZON VERDAD LOS VAMPIEROS NO DEJAN NADA DE DINERO.LA ESCUELA PUES YA SALI DEL CECyT Y BOY A LA SUPERIOR ESPERO QUE ME BALLA = DE BIEN QUE EN LA PREPA.THX POR TU COMENTARIO ADIOS.DIE DIE MY DARLING¡¡¡¡¡¡¡

  4. Gabriela says:

    Hola Lily:Te escribo para agradecerte el comentario que le hiciste a mi hija de los aretes que fabrica, no sabes lo contenta que se puso, brincaba muy emocionada, nadie antes le escribió ningún comentario y no lo podía creer, ver su cara de felicidad me animó a escribirte, te mando mi correo por si quieres alguna vez platicar conmigo de tu amado país. Saludos cariñosos a toda tu linda familia.Gaby.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s