4th of July

 I love Mexico with all my heart and with all my soul,
 

I shall carry it beneath my skin until the day I die

 

Mexico is the land in which I will always want to return to.

 

Where are my roots, my family and traditions.

 

But I have learned to love America,

 

Because it is the land my children where born in,

 

Where they will live and grow, the land that will give them

 

The opportunity to make their dreams and ambitions come true.

 

Because in order to teach my children to love my country, my language and my traditions

 

I had to demonstrate that I too loved their country, their language, and their traditions.

 

Because, it has been generous land to me.

 

Mexico is my past and my future, but America is my present.

My heart lies within this two land, yet my place is in both. (1)

 

 

 

AMO A MEXICO, con todo mi corazón y toda mi alma,

 

Lo llevaré dentro de mi piel, hasta el día que muera,

 

México será siempre la tierra donde  he de querer volver,

 

Donde están mis raíces, mi familia y mis costumbres.

 

Pero he aprendido a amar a USA,

 

Porque es la tierra donde nacieron mis hijos,

 

Donde crecerán… la tierra que les dará la oportunidad de hacer sus sueños y ambiciones realidad.

 

Porque para enseñar a amar a mis hijos mi país, mi idioma y mis costumbres,

 

Tuve que demostrarles, con el ejemplo, que yo también amo su país, su idioma y sus costumbres.

 

Y porque ha sido una tierra buena y generosa para mí.

 

México es mi pasado, y mi futuro, pero USA es mi presente

 

Mi corazón esta en estos dos países, mi hogar está en los dos. (1)

 

HAPPY BIRTHDAY AMERICA!!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to 4th of July

  1. Su says:

    Que tal la fiesta del 4 de julio? la celebraste de alguna forma…celebras alguna fiesta propia de tu patria que no se haga en Estados Unidos? es pura curiosidadun beso

  2. SHELDON says:

    disculpeme pero yo soy mexicano y yo no se como usted fue a caer en las redes del gabachoeso es de traidores q poca madre TRAIDORA

  3. Su says:

    uiss ni caso a este tipo de gente que solo quieren molestar…. no vale la pena responder siempre encontrarán la excusa para hacerlo. Entonces me espero a Septiembre para conocer un poco más sobre las fiestas que celebrais. Era una curiosidad porque me he planteado que si yo me trasladara a otro país no sé si seguiría celebrando las fiestas típicas de aqui, pues la mayoría se hacen en el pueblo con mucha gente, mucha comida y esas cosas…La verdad que Brad Pitt es muy guapo, para mi gusto pero me cansa que siempre se habla de los mismos y veo en la televisión hombres muy interesantes como Joaquin Phoenix que tiene unos ojazos de impresión.Lo de los estereotipos de mujeres creo que son modas que pasan, imagina que todas fuéramos delgadas, rubias y blancas como la ex de Tom Cruise (ahora es que no me sale el nombre) pues la chica que saliera morena, de curvas y piel oscura sería un bombón… creo que el ser diferentes es mejor, nunca se sabe cuando vas a estar de moda… jajaja ya no se ni lo que digo. Un beso

  4. Georgina says:

    DA GUSTo ENkonTrAR pERSoNAS kE nunk SE oLVIDAN DE SUS rAiCES.ViVA mEXICo KABroNES¡¡¡¡¡SAlUDOS pAiSAnA.

Leave a Reply

