TANTA VAGANCIA NO ES POSIBLE…

Cuando hice este blog, a veces hasta se me olvidaba que lo tenía, solo entraba a subir fotos para mi familia, hasta que en los cumpleaños de mis hijos, de este año, tomé un video de tres minutos, y me dieron ganas de compartirlo con mi mamá, cosa que en ese entonces parecía imposible.  La fotografía es mi favorita, Cuando estudiaba Ciencias de la Comunicación en la Universidad (UASLP) todos querían ser reporteros, o periodistas, yo quería ser fotógrafa.  Tengo decenas  de albums y videos hechos por mi, fotos tomadas a mis hijos, amigos, amigas, sus hijos, en fin…Asi que me metí mas en esto del blog, tratando de investigar como podía hacer mas por aquí, primero investigué como se ponía la música, y gracias a gente como LETY, que siempre esta dispuesta a ayudar y visita constantemente este espacio, lo logré, después siguieron los videos que se podían linkear desde cualquier página de internet (gracias RABBITO). Ahora la cuestión era, como poner mis albums de fotos y mis videos por aquí, y terca como soy, me la pase dos semanas seguidos metida aquí (oigame no, tanta vagancia no puede ser posible) prácticamente todo el tiempo libre que tenía investigando y tratando como hacerlo, hasta que navegando por esos blogs de DIOS dí con la mejor página tutorial para saber todos esos trucos, la pagina de HERRAMIENTAS PARA BLOGS, de donde saqué todos los tips para agregar mis albums de fotografías en formato de WAP,  a mi espacio de MSN, así que si esta página te ha gustado ha sido gracias a Marce, no a mí, yo sólo seguí sus instrucciones. (Y aunque el nos linkea a otra página tutorial en inglés buenísima también, yo prefiero mi idioma 100%, aunque entienda perfectamente bien el inlgés).

Ahora la cosa, es quitarme el maldito vicio que se me ha quedado de andar navegando por aquí por los espacios de MSN.

 

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

5 Responses to TANTA VAGANCIA NO ES POSIBLE…

  1. Su says:

    que pena que no entiendo nada…. con lo que me gusta este hombre!! se conserva bien….un saludo.Veo que has cambiado de decoración…. me gusta el cambio.

  2. ALDO says:

    hola muy lindo tu space….me gusta en la forma que pones todo se ve muy bello..si tienes un tiempito visitas el mio y si te animas me dejas un comentario con tu opinion..tu amigoRIKIMARU DJ

  3. Su says:

    ya eres una experta en esto de las nuevas tecnologías, hasta video y todo… el otro día no lo puede ver pero ahora clarito, clarito. Muy bien hecho si señora!un besote y feliz fin de semana.

  4. Georgina says:

    MucHas gracIas POr tus KOMeNtaRIos; te Kedo MUY LYNdo el vIdeo de tus HIJOs NUNka habIa visTO Un vIDeO en UN esPacIO asI tan Padre, Se ve KE eRes mUY experTa en esTO….asI ke tambIEN tIEnes gaTos??? JEjejeje son suPEr LYndos NO? a MI me GustaN MUcHO.

  5. Gaby says:

    Hola, sólo quería agradecerle por el comentario tan lindo de mi aretes, muchas gracias, también hago las pulseras, todo lo que lleva cristales, sólo lo que es plata sola es lo que obtengo así, jeje, gracias por su comentario, me motiva a continuar con mi trabajo.Saludos.Gaby

Leave a Reply

