BUSCANDO UN NOMBRE….

PUES SI, COMO VES, ANDO BUSCANDO NOMBRE PARA MI BEBE, NO SE QUE SERA HASTA QUE NAZCA, ASIQ UE ACEPTO NOMBRES DE NIÑAS Y NIÑOS….
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

8 Responses to BUSCANDO UN NOMBRE….

  1. LETY says:

    MI NIETA SE LLAMA ( LEXMY DAYANA)Y MI HIJA SE LLAMA (DIANDRA LEE)Y YO ME LLAMO (LETY) NO ESE NO VERDAD?

  2. Su says:

    Mi nombre favorito para niña es LAURA, y si quieres un nombre algo más americano me encanta KRISTINE (no se si está bien escrito pero sonaría Cristín). SILVIA tambien es muy bonito.El nombre que más me gusta de niño de muy español🙂 y es SANTI (diminutivo de SANTIAGO) y bueno tambien me gusta mucho el nombre de un compañero de blog : NEIL ( como Neil Diamond, pronunciado Niil ). Pero también tendrás que ver si combina bien con el apellido de la familia. SEAL también me gusta. Ni idea de que significan.Si se me ocurre algún nombre más ya te diré.:) Besitos(creo que me he liado un poco…)

  3. Kidalatash says:

    Bueno…Juliana es un nombre hermosisimo, desde mi punto de vista. Angela tambien…los nombres fuertes les dan seguridad a los ninos, y cuando crecen, quien crees que seria mas de respeto? Dona Martha, o La Sra. Angela?..he ahi mi punto.Hombres…bueno, ahi si esta en chino…que te puedo decir yo…tengo 2 ninas…pero Allan es un bello nombre…o Antoine…que se pronuncia Antuan…Obed tambien seria una buena opcion…o si te gustaria algo mas comun, pero igualmente bello, vete a los nombres de los arcangeles.

  4. Berenice says:

    Ehh, comparto, el nombre de Juliana, en lo particular me gusta mucho, y también Julieta, son mis favoritos, y pues para niño la verdad es que no se me ocurre alguno en particular. mmmm creo que ya me involucre aqui, upss, hasta luego…

  5. Janice says:

    bien para niño que tal ARJUNA ( pronunciacion: aryuna)? tengo un gran amigo que se llama asi y esta involucrado el la religion indù y me conto que ese es el nombre de un guerrero que krishna ( una diosa, de las tantas que tiene esa religion ) estaba instruyendo para hacerlo llegar a una paz espiritual, mejorandolo como persona y dandole lecciones de vida, en lo personal me agrada por que ese guerrero simboliza a todos ( ya que nadie es perfecto, pero tenemos el intento de mejorar como seres humanos). de = forma tambien esta ROGELIO.Y para niña que tal NILVIA? ( es el mio es arabe o egipcio segun me dicen pero ni idea de lo que significa!), IVONNE, CAMILA, MARLA o IXCHEL (diosa de la fecundacion, el amor y no se que mas, pronunciacion ishchel)

  6. Poemary says:

    MUCHISIMAS GRACIAS DLILY POR TU FELICITACION HACIA MI CUMPLEANIOS EN MI SPACE… Y PUES AHORA QUISIERA DARTE MI HUMILDE OPINION RESPECTO A QUE NOMBRE PONERLE A TU BB.EXISTEN 7 ARCANGELES Y TODOS SUS NOMBRES TERMINAN EN "EL", NO LOS RECUERDO TODOS, PERO HACE ANIOS DE UN LIBRO DE ARCANGELES TOME EL NOMBRE DE MI HIJO MAYOR QUE ES "SALATKIEL" Y SIGNIFICA "ORACION DE DIOS". LOS DEMAS NOMBRES SON: GAMALIEL, ESEQUIEL, ISMAEL, GABRIEL (EL MAS CONOCIDO DE TODOS), RAFAEL, Y CREO QUE EL ULTIMO SE LLAMA GAEL… NO ESTOY MUY SEGURA, PERO A MI TODOS ME ENCANTAN, SOLO ME DECIDI POR EL QUE MAS ME GUSTO POR SU SIGNIFICADO. OTRO NOMBRE DE HOMBRE QUE ME ENCANTA ES "AXEL" PORQEU SIGNIFICA "FUENTE DE VIDA"( AUNQUE TE DIRE QUE ESTE NOMBRE ES EL DE MI HIJA MENOR, ME GUSTO TANTO QUE SE LO PUSE A ELLA AUNQUE FUERA MUJER)EN NOMBRE DE NINIA ME GUSTA "ALEXIA" PORQUE SIGNIFICA "PROTECTORA DE LA HUMANIDAD"… Y ES EL NOMBRE DE MI HIJA DE ENMEDIO.DLILY TE DESEO LO MEJOR EN TU EMBARAZO, Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO CON LA LLEGADA DE TU NUEVO BB, QUE SEA HOMBRE O MUJER… PERO QUE NAZCA SALUDABLE Y LLENE DE ALEGRIA TU HOGAR. TU AMIGA DE SIEMPRE, MARY.

  7. LETY says:

    HOLA LILY COMO ESTAS ESPERO Y QUE LA ESTES PASANDO BIEN EN VISPERAS DE NAVIDAD SOLO QUIERO DEJARTE 2 LINKS DONDE PODRAS ENCONTRAR NOMBRES DE BEBES http://www.delbebe.com/nombres/default.asp Y TAMBIEN DONDE BIENE LOS ORIGENES Y EL SIGNIFICADO DE LOS NOMBRES http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO AY DESPUES TE VISITO CUIDATE MUCHO OK… BYE

  8. estibaliz says:

    Weno, si m lo permites, yo t recomiendo para niña mi nombre (lo siento, sk m encanta): Estíbaliz, significa: "que sea de miel"

Leave a Reply

