PORQUE VOTAS, NIÑO O NIÑA?

   PUES A VER QUE TAL ADIVINADOR, O ADIVINADORA ERES!, NO SABRAS HASTA PRINCIPIOS DE MARZO SI TIENES O NO TIENES LA RAZON, LO BUENO DE ESTA ENCUESTA ES QUE SOLO TIENE DOS OPCIONES…NIÑO O NIÑA…NO ACEPTO TERCERA OPCION! JA!.
This entry was posted in MY BABY. Bookmark the permalink.

6 Responses to PORQUE VOTAS, NIÑO O NIÑA?

  1. Su says:

    Niña!!! yo es que adoro a las niñas… jajaja yo me he casado hace un año y claro todo el mundo nos dice cuando nos animamos a ir por una criatura y todos quieren que sea niño, porque apenas hay en la familia, pero yo quiero una niña y soy la única!!

  2. Kidalatash says:

    NIÑA…LO MAS SEGURO…AUNQUE CLARO, HAY QUE CHECAR EN QUE DIA DEL MES QUEDASTE EMBARAZADA, LA POSICION DE LA LUNA, LA TEMPERATURA DE TU MATRIZ EN EL MOMENTO DE LA CONCEPCION, AH!! Y LA POSICION USADA PARA LA MISMA…JEJEJE!!!…OK, YA YA SE QUE NO NOS VAS A DAR ESTE ULTIMO DETALLE, ERA SOLO POR CURIOSIDAD..JAJAJA…AY, PUES ESPERO QUE SEA NINA…LA VERDAD ES QUE SOMOS MAS BONITAS…JEJEJE

  3. Su says:

    Ya sabes que será? yo tengo una amiga que se ha quedado embarazada y bueno esperemos que todo salga bien!!besos

  4. Janice says:

    ojala se niña!, las mujeres somos excepcionales personas y ademas multifuncionales ( ya que nos encargamos de varias cosas al mismo tiempo, cosa que no cualquier hombre logra hacer), pero sea lo que sea es bueno siempre y cuando le des mucho amor, una educacion con cariño a la familia y semejantes, y esa autosificiencia para poder salir adelante. Pero lo mas importante no es el gènero de tu bebe sino que lo creaste con la ayuda de esa persona que debera permanecer a tu lado guiandote y ayudantode en cada paso, brindandote ese cariño por haberle dado un hijo. ahhhhhhh me puse muy sentimental , jajaja perdon ! FELICIDADES!!!!!!!!!!!

  5. Poemary says:

    NINIO!!!!!!!!!! YO CADA EMBARAZO MIO DESEABA QUE FUERA NINIO, SOLO EL PRIMERO LO FUE, AHRA TENGO ADEMAS 2 NINIAS HERMOSAS, PERO SIGUEN GUSTANDOME MAS LOS VARONCITOS, SON MAS PRACTICOS AL VESTIRLOS, EL MUNDO DE HOY AUNUQE NOS SIGA DOLIENDO A LAS FEMINISTAS, ES SIEMPRE UN MUNDO HECHO PARA LOS HOMBRES… A MI ME HUBIERA GUSTADO SER HOMBRE.. PORQUE NO ME GUSTA SENTIRME QUE NACI PARA SERVIR, Y A ESO NOS TRAE ESTA SOCIEDAD QUE DA PREFERENCIA AL SEXO MASCULINO… ES COMO SI POR MAS ESFUERZOS QUE HACEMOS AUN SEGUIMOS SIENDO SERVIDORAS DE ELLOS… NO ES JUSTO!!!! ASI QUE TE DESEO TENGAS HOMBRECITO!!!

  6. Gaby says:

    Niño, y que se llame Gabriel, ya que es el nombre de la mano derecha de Dios. Jejeje.Muchos saludos, cuídate.Un beso.Gaby

Leave a Reply

