RHYMES AND REASONS…

Me hablas de la tristeza  y de la llegada del invierno…
Y del miedo que tienes y que parece nunca terminar.

Y los sueños que se han ido y de la esperanza que has olvidado

Y me dices que me necesitas y que quieres mi amistad.

 

Y te preguntas a donde vamos?, cual es la rima, y donde esta la razón

Y es  que no aceptas, es aquí donde debemos empezar a buscar:

en  la sabiduría de los niños.

Y en  la fragilidad de las flores al viento.

 

Los niños y las flores son mis hermanos y mis hermanas

Su sonrisa y su fragilidad despejarán un día nublado

Como la música de las montañas y los colores del arcoiris

Son la promesa del futuro y la bendición de hoy.

Aunque las ciudades comiencen  a derrumbarse y las torres caer a nuestro alrededor

El sol se desvanece lentamente y es mas frío que el mar.

 

Esta escrito: Desde el desierto hasta las montañas, Ellos nos conducirán

Con la mano y con el corazón nos confortarán…

Con su inocencia y su confianza nos enseñaran a ser libres.

 

Los niños y las flores son mis hermanos y mis hermanas

Su sonrisa y su fragilidad despejaran un día nublado

Y la canción que canto es un rezo a los incrédulos

Ven y permanece a mi lado, podemos encontrar un camino mejor…

 

 

 Visitando a mi amiga SU, pregunta en su blog, cuál es la canción favorita de cada uno de nosotros, y yo puse que "Rhymes and Reasons" y "Annie’s song".   Y si una cancion me gusta, no es solo por la música, sino por lo que dice tambien. Les dejo la letra de Rhymes and reasons, de John Denver.  (Esta canción  es de  los 70’s, así que eso de las torres cayendose  es pura coincidencia).

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to RHYMES AND REASONS…

  1. Su says:

    precioso de verdad. Gracias por la traducción. Un beso y feliz finde desde el otro lado del oceano.

  2. Georgina says:

    ESTA KANCION ESTA LYNDISIMA SI NO HUBIESE SIDO POR LA TRADUCCION NO HUBIESE ENTENDIDO NI LA MITAD, JEJEJE MI KANCION PREFERIDA SE LLAMA SUEÑA Y ES DE GERARDO PEÑA ALLI LA TENGO EN MI SPACE, CUANDO PUEDAS ESKUCHALA TE LA REKOMIENDO.

Leave a Reply

