A MI HERMANA…

Espero que nunca pierdas tu sentido de maravillarte,

que te satisfasgas, pero siempre mantengas un poco de ansia por saber más..

Que nunca pierdas un respiro para lamentarte,

Dios perdona el amor, aunque te deje con las manos vacías.

 

Espero que aún te sientas pequeña, cuando te pares

frente al océano.

 

Prometeme que te darás una oportunidad de pelear contra el destino..

 

Y que cuando tengas la opción de sentarte o bailar,

espero que elijas bailar…

 

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS, ADRIANA….TE QUIERO MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS….diez años sin verte, y te quiero mas que aquel día que partí. 

VIVE LA VIDA Y PON EL EJEMPLO A LOS DEMAS…

 
 
Espera uos minutos para que se cargue la pelicula, si te conectas por dial up….
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

7 Responses to A MI HERMANA…

  1. cinthia says:

    Oyes disculapame, no me he olvidado de ti, es mas ayer le hable a una tia que viene de huoston de vos, lo que pasa ya vez como ando con lo que he publicado, y casi simpre ando en la calle, me fastidio estar todo el dia en la casa, pero tu como has estado y como estas tu familia, que has hecho ultimamente, no vas a salir de vacaciones?, mandame un gatito mala no sea asi, nomas tengo un escorpion de mascota pero simpre esta abajo de als piedras, y te voy a ser sincera no me gsuta el color que tienes de fondo en el space, y espero que no te moleste, y gracias x tus consejos sobre manolo, me ahcen sentir muy bien, y me despido con la esperanza de que pronto peudas contestarme…

  2. Daniel says:

    GRAX POR VISITAR MI SPACIO Y LEERLO TODO.Al principio no encontraba donde leer, por q pensaba q nomas era el blog pero despues encontre las listas y ya vi todo tu espacio, vi las listas y los videos y sta chido tu spacio. sta muy diertido.

  3. azuleas says:

    HOla, a mí también me gustan los puntos suspensivos, pero eso ya lo sabes ….

  4. azuleas says:

    perdón confundí la direccíon, esa es de otro blog

  5. Georgina says:

    hoLA:EStA muy lynDO E iNSpiRADor LO ke LE ESCriBISTE A tu HERMAnA.ESCriBES BONIto fEliCIDADES A tu HERMAniTA y A ti.

  6. azuleas says:

    no, no me equivoqué, lo hice siguiendo el comentario que tú me dejaste. Y yo también espero que las historias que escribamos ( vivamos ) tengan un desarrollo feliz. Sonrisas azules.

  7. Kidalatash says:

    QUE BELLEZA DE CANCION, Y MIL FELICIDADES ATRASADAS A TU HERMANA…DIEZ ANOS…DIOS!! QUE AGUANTE!!! PUES FELICIDADES OTRA VEZ, Y MIL SALUDOS.

Leave a Reply

