P.D. MI GATO HA MUERTO….

      Hola:
 
 Cuando tengas  una mascota, amala, interesate por ella, preocupate que no solo tenga agua y comida, que tenga tambien salud, vacunalo, y sobre todo demuestrale cuanto lo quieres. El no  sabe, pero tu si, de los millones de animales maltratados, enfermos y con hambre que hay en el mundo, no podemos acabar con eso, pero si podemos hacer la diferencia, si sabemos ser humanos con nuestros animales, con mas razon lo seremos con nuestros semejantes, si tenemos compasion hacia ellos, quiere decir que aun  queda mucho de bondad  en nuestros corazones.
Por eso cuando tengas una mascota haz TU la diferencia, se tu lo que miles de humanos no son:  una persona con corazon. Asi cuando ese animalito te falte, sabras que tu no le fallaste, y te quedara el corazon destrozado, es cierto, pero tambien la satisfaccion de haber sido el mejor dueño del mundo para tu mascota.
 
              Recuerda esto  de alguien que no solo ama a sus animales, sino tambien a cada criatura viviente que merece respeto en este mundo…
 
                                           LILIA
 
 
 
P.D   Mi gatito Beaner (gatititito)  ha muerto, tenia  cinco meses y lo atropello un carro.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

13 Responses to P.D. MI GATO HA MUERTO….

  1. azuleas says:

    oh! vaya, cuánto lo siento; la verdad es que se toma cariño a los animalitos. Un beso azul

  2. Su says:

    Oh cielo! siento mucho lo de tu gatito…. llevamos una semanita…. el otro día le murió el perrito a otra bloguera y lo que hemos llorado… Como dices hay que aprovechar el tiempo que estamos con ellos, hacerlos unos bichillos felices, pues nunca se sabe cuando se irán. No entiendo la gente que no se enternece con los animales. Tu gatito me recuerda a Perla una gata negra de ojos verdes que tuve durante años, murió aplastada por un portal, la pobrecilla ya era viejita y tenía mal carácter, pero lo que la quisimos….Un besote grande y espero que este mal rato pase pronto.

  3. Jonathan Wilfrido says:

    ESTA VIDA ES SOLO UN TRECHO TORMENTOSO DE PRUEBA, Y ES DESICION TUYA, LIBRARLO VICTORIOSA, O NO, MUY A MI PUNTO DE VISTA, TE FELICITO POR TU FUERZA POR TU HIJO Y POR TODAS LA COSAS QUE HOY TIENES Y POSEES APARTE DE TU CARACTER ,,, NO HAY POR QUE DECIRTE QUE LO SIENTO , POR QUE LA VIDA NOS PONE ESOS RETOS Y HAY QUE SUPERARLOS, SABES YO TAMBIEN TENGO UN FAMILIAR, CON UN AMAL PARECIDO, PERO HEMOS APRENDIDO A NO VERLO COMO ALGO MALO, POR ALGO DIOS MANDO A UN SER ESPECIAL, A ESTA FAMILIA , CONFIO EN NOSOTROS, PARA PROTEJERLO Y LLENARLO DE AMOR EN SU ESTANCIA AQUI EN LA TIERRA, CREO QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SU RECOMPENSA, TODO, Y QUE MAYOR TRIUNFO Y SEÑAL DE AGRADECIMIENTO DEL CIELO, QUE LA SONRISA DE TU HIJO, ESPERO PODER CONTAR CON TU AMISTAD,,, SABES MI PADRE NOS ABANDONO HACE TIEMPO, Y ME LLENA DE ORGULLO Y FE, QUE TODAVIA EXISTAN PADRES COMO TU QUE LO PUEDEN DAR TODO POR UN HIJO, FELICIDADES…

  4. GLORIA says:

    LILIA, GRACIAS OIR VISITAR MI ESPACE, Y DEJAR TU HERMOSO COMENTARIO, TIENES TODA LA RAZON, CREO QUE UTILIZAR LA PALABRA CARIDAD EN LUGAR DE AMOR, EN ESTE CASO CREO QUE DEBIDO A LA TRADUCCION DEL TEXTO, MIRA, YO SOY CRISTIANA Y PERTENEZCO A LA IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO, Y AHI UTILIZAMOS LA TRADUCCION VALERA, Y EN ESE CAPITULO SI DICE AMOR EN LUGAR DE CARIDAD.EL AMOR ES UNA PALABRA QUE ENCIERRA MUCHAS COSAS, EN CAMBIO LA CARIDAD ES COMO UN LIMITE, PORQUE EL QUE TIENE AMOR TIENE CARIDAD.GRACIAS POR TU COMENTARIO, RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO DESDE QUINTANA ROO. HASTA LUEGO¡¡¡OYE

  5. GLORIA says:

    OYE, NO ME DEJARON TERMINAR, PERO TODO LO QUE ESCRIBES EN TU SPACE ES MUY BONITO, QUE BUENO PORQUE TODAVIA HABEMOS GENTE QUE AMAMOS A LOS ANIMALES, SERES TAN INDEFENSOS Y QUE ESTAN A LA MERCED DEL HOMBRE, HAY QUE UNIRNOS PARA PODER LOGRAR COSAS BUENAS PARA ELLOS.FELICIDADES Y GRACIAS

  6. Jonathan Wilfrido says:

    ESO DE PONER ATENCION ES LO D EMENOS, YA VES QUE ALBERT EINSTEIN, DECIA QUE QUERIA SABER LO QUE PENSABA DIOS Y LO DEMAS ERAN SOLO DETALLITOS, Y ES VERDAD, QUE ES ATENCION?,, ES ALGO RELATIVO NO CREES?, LO QUE PASA ES QUE ESCUCHA COSAS QUE NOSOTROS IGNORAMOS, GRACIAS POR NO ENOJARTE POR COPIAR TU VIDEO, Y AGRADECERIA LA LETRA,,,,BESOS

  7. Maite says:

    ¡Hola! perdona por no pasarme por aquí antes, es que he estado fuera y en la playa no tenía internet. Siento mucho lo de tu gatito, es una lástima la verdad… además se llega a cogerles tanto tanto cariño… en fin, seguro que tú has sido la mejor dueña que él podía tener.Por cierto, me ha encantado el vídeo que has puesto debajo… es precioso. Un besazo!

  8. Georgina says:

    hOlA:siENto MuCho lo DE TU GATITO DE 5 MESES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AHORA DESCANSA EN PAZ Y PUES ASI ES LA VIDA, AHORA UNA SONRISA Y ADELANTE.ERES UNA MUY BUENA DUEÑA CON TUS GATITOS, NO TODOS TIENEN LA MISMA SUERTE, BUENO LOS MIOS SI¡¡¡ JEJEJE KUIDATE MUCHO.

  9. Mary says:

    Hola, sé lo que se siente que te atropellen un perrito, es horrible, Kianu el perrito de mi sobrina era chiquito y se nos salió y por más que traté de cogerlo, nada más oí el trancazote, de todas formas lo levanté y lo abracé, dijo el veterinario cuando llegamos que ya estaba muerto cuando lo recogí y yo todavía decía que me estaba viendo, quedé llena de sangre, gritaba como loquita, lloramos muchísimo y nos tuvimos hasta que tomar unos tequilas para calmarnos, fue espantoso. Y cuando murió mi Folichon (mi primer gatito) aunque murió de viejo, no duró mucho… 10 años, le lloré mucho también. Siento mucho lo de tu chiquito. Cuida mucho a los otros. Un abrazo. Mary (Gatolandia)

  10. Annita says:

    Hola Gracias por lo de tu comentario estoy mucho mejor que hace unos dias cuando murio mi cachorrito hoy le doy todo su amor a su hermanito que aun esta conmigo , me hace muy feliz saber que hay personas que tambien quieren tanto a los animalitos, me es grato saber que hay personas buenas en este mundo hojala hubiera mas personas como tu, lo siento por lo de tu gatito yo tambien tengo un gatito en casa es un poco latoso pero lo quiero mucho, bueno bye cuidate besos

  11. Unknown says:

    (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

  12. Luz says:

    Hola lamento lo de tu gatito; me siento igual. ayer un auto atropello a mi gatito Kenzo. Esto me rompio el corazon en mil pedazos. Aun no puedo reponerme ante la perdida de mi amado bebe, era todo para mi. No puedo aceptar ni entender como paso y porque!

  13. alicia elizabeth says:

    hola soy alicia, y eldomingo 26/07/09 a la noche, fue el ultimo dia que vi a mi bebe mika. Me siento debastada sin ganas de vivir se que hay cosas peores, pero la perdida de mi bebe es mucho para mi.. la amo con toda mi alma, nose si se la robaron o la pudieron matar algunos perros, ya nose que pensar,solo ruego que si esta viva me la devuelvan, puse cartelitos por todos lados ofreciendo una recompensa, estoy esperando noticias, ruego a Dios que me me la devuelva…. nose que mas hacer quisiera poder entrar a todas las casas de mi barrio para ver si la tienen, pero no puedo.. siento impotencia de no saber donde estas,de no poder ir a rescatarla.. me siento muy mal, y nadieme entiende porque nadie siente lo que yo sentia por ella… lamento mucho lo que le paso a tu gatito!!! saludos

Leave a Reply

