BLOGS, BLOGS Y MAS BLOGS….

   Algunos, son entretenidos, algunos son aburridos, otros son copia exacta de otros, y algunos, que ponen en sus entradas que ellos van a revolucionar el concepto de los blogs, y solo son extractos de muchos.  Los de jovenes, que se quieren dar aires de intelectuales, y creen que han descubierto el mundo leyendo obras que para nosotros ya son de sobra conocidos, y quieren encontrar profundidad en cualquier pendejada.  Los que comparan a DIOS con una patineta, los que lo niegan, los que hablan de los animales, lo que hablan de la familia, los principiantes, que tienen cuatro o cinco albums de fotos, sin ninguna foto. Los de expertos que quieren ayudarnos, los que estan bloqueados, los que hablan de sexo, los de enamorados,los que ofenden con solo entrar, los que se nota que la gente se la pasa metida dia y noche en ellos, y los que han dejado su blog por la paz y los blogs que son para comunicarse con la familia (como el mio).Los que tienen 180 comentarios en sus entradas (cuando yo con nueve, me siento feliz), los que piden de favor que dejen comentarios, y nadie les deja ni uno, los que borran los  comentarios, los que te contestan cada semana, y los que de plano te ignoran.  Hay blogs con fotos increibles, bellisimas, hay gente que se ha tomado la molestia de andar buscando paisajes, o imagenes gifts, en fin…hay blogs con fotos de sus propietarios en veinte angulos diferentes tomadas en el mismo lugar (principalemte jovencitas), hay fotos que solo muestran una  nariz, o un ojo, fotos familiares, de reventones, de coches, de muerte y vampiros. Blogs de jovenes, muy jovenes, de gente madura, de gente que muestra sus obras por medio de el, e incluso las vende, de presumidos,de gays, de lesbianas, de misticos… y de gente que no entiende que el hecho de tener un blog, y permitir la entrada a el, no te da  el derecho de ofender, este mundo esta lleno de diversidad, y si tu crees en algo que los demas no creen, bien, y si no crees en algo que los demas creen, bien tambien, pero por favor, RESPETA, esto lo digo porque he visto comentarios en blogs que realmente solo son para ofender a los dueños de estos, cuando lo que se te pide SOLO ES UN COMENTARIO, NO UNA OFENSA.
Lo que si puedo decir es que es increible como hay talento en muchos de ellos, que te dejan con la boca abierta, que hace esa gente escribiendo blogs?, deberian de estar escribiendo un libro!
 
 
 
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

6 Responses to BLOGS, BLOGS Y MAS BLOGS….

  1. Oscar says:

    Dentro de todo este mundo de blogs que defines, veo que has visitado el mío. Ya me contarás donde lo clasificas 😉 Te agradezco tu visita y tu comentario. Ah, y siento lo de tu gato.Un abrazo, Oscar

  2. Destino says:

    Lilia es que hay de todo en la viña del Señor.🙂 Los Blogs no son mas que el reflejo de la sociedad en que vivimos, por desgracia es así, aunque como tu dices hay bastantes que te sorprenden gratamente. :)Aps, la escena de HERO con el duelo entre las dos mujeres me parece simplemente precioso, y los cambios producidos entre tonalidades de los arboles genial.🙂 No dejes de ver EL GRAN AZUL 🙂

  3. Danny says:

    Hola! Felicidades por tu blog, muy entretenido. Bendiciones.

  4. Kidalatash says:

    AY PUES MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA…Y SI, ES CIERTO, COMO LA VIDA TE DA SORPRESAS…YA ME IMAGINO YO DENTRO DE ALGUN TIEMPO HABLANDO CON LOS HIJOS DE MIS EX NOVIOS…TE IMAGINAS??? SERIAN UN MONTON..CON LO ENAMORADA QUE YO HE SIDO..ME CAE QUE SI LO HICIERA POR NEGOCIO, SERIA MILLONARIA!!! JAJAJAJA!!!!SALUDOS AMIGA, Y QUE ESTES MUY BIEN…POR CIERTO, A VER SI ME DAS UNAS CLASECITAS DE COMO CONDENSAR MIS BLOGS…SI QUE LO NECESITO..

  5. Su says:

    Lo de las fotos del ojo y la nariz lo dices por mi? jajaja tienes toda la razón, ante todo respeto. que menos…. y hoy lo digo aun sabiendo que a mi lo me lo han perdido y en el mismo buzon de mi casa. no veas que mal rato.Un besote.Me verás poco ultimamente y es que estoy de capa caida.

  6. ººº NEGRITA says:

    Hola hace tiempo que no entraba a tu espacio… esta entrada en particular me parecio demasiado interesante… espero que te encuentres super bien junto a los tuyos… besos y abrazos, desde chile…😀 cuidate muchooooooooooooo byebye

Leave a Reply

