Soy muy mala…Y QUE?

Y SI TE DIJERA QUE DUMBLEMDORE MUERE EN EL LIBRO SEIS DE HARRY POTTER, Y QUE LO MATA EL PROFESOR SNAPE, Y QUE EL PRINCIPE ES UNO DE LOS PADRES DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS, ME LO AGRADECERIAS, O TE ENOJARIAS CONMIGO?.

 

P.D  EL HECHO DE SABER DE QUE SE TRATA UN LIBRO, NO QUIERE DECIR QUE NO VALE LA PENA LEERLO, LOS LIBROS DE HARRY POTTER, COMO EL LORD OF THE RINGS, O LOS DE GARCIA MARQUEZ, VALE LA PENA LEERLOS UNA Y OTRA VEZ, AUNQUE TE SEPAS LA HISTORIA DE MEMORIA.

This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

7 Responses to Soy muy mala…Y QUE?

  1. laura says:

    jejepues se agradece el cumplidosi la mayoria de las fotos yo las tome..de una vez te digo q me gusto mucho ver tu espaciohaber cuando chateamos un ratitovale?chau!!cuidatelau

  2. Ramòn says:

    Bueno no te conosco pero no me enfadaria mas bein me llena de curiosidad todo eso que habeis dicho estoy esperando a leer el libro bueno ojala pudiera conocete y chatear un rato contigo pareces como dicen halla en llano una potra salvaje pero facil de domar en mejores palabras buena onda ojala podamos hablar

  3. Ramòn says:

    Ahhh por cierto aki esta mi msn por si t interesa Lord_Ixion@hotmail.com este bueno espero poder conversar un rato con vos y me gusta tu spacio y las cosas k dices en el… me llamo Ramon por cierto

  4. Unknown says:

    Leí la entrada anterior, fue semejante a saltar por un segundo por arriba del mundillos de los blog´s y tener una efimera, vasta y comprensible mirada del mundo virtual que nos rodea a todos aquellos que por alguna razón hemos colgado una pagina en la red.Me gustaron las fotografias de primeros planos, ya que me parecen esa parte que la vista no advierte siempre y ofrece tanto qué ver. Bueno, te dejo un saludo y espero volver pronto a revisar los demás album´s.

  5. Renata says:

    JA LA VRDD TOY PUES EN REALIDAD FELIZ Y ENOJADA PERO EN REALIDAD TIENES RAZON UN LIBRO ESTA HECHO PARA LEERLO Y LOS DE HARRY POTTER SI VALEN LA PENA MUY PADRE TU ESOACIO POR CIERTO

  6. Kidalatash says:

    QUE HORROR!!!!CREO QUE CUANDO SE TRATA DE UN LIBRO DE HARRY POTTER, NO HAY FAN QUE NO AGRADEZCA UN BUEN SPOILER, LOS QUE CRITICARON AL PERIODICO QUE DIO LA NOTICIA, SON UNOS HIPOCRITAS…TE LO DIGO YO, QUE HICE LINEA EN EL HEB A MEDIANOCHE DEL 15, PARA TENER UNO DE LOS PRIMERO EJEMPLARES DEL SUSODICHO, Y PARA EN LA MANANA YA LO HABIA TERMINADO DE LEER…POR CIERTO, YO HABIA VOTADO POR SNAPE PARA EL HALF BLOOD PRINCE..LO UNICO MALO, ES QUE AHORA, ESTAMOS FRITOS CON LA TRADUCCION OFICIAL DEL LIBRO AL ESPANOL.PORQUE COMO QUE PRINCIPE MESTIZO NO VA A TENER NADA QUE VER.

  7. Gaby says:

    Nooooooooooooooo, cómo que se muere!!!!!!!!! Ja, yo ni sabía que había un sexto libro, jejeje

Leave a Reply

