Quien sabe
a donde va el camino?
donde fluye el día?
Solamente el tiempo

Y quién puede decir
Si tu amor crecera
como tu corazon escogio
Solamente el tiempo.

Quién puede decir
Porqué suspira el corazon
Cuando  su amor se va?
Solamente el tiempo.

Y quién puede decir
Porqué grita tu corazón
Cuando miente su amor?
Solamente el tiempo.

Quién puede decir
donde se encuentran los caminos?.
Que ese amor pudo ser
En tu corazón?.

Y quién puede decir
cuando duerme el día
Si la noche guarda
Todo tu corazón.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to

  1. Maite says:

    Hola! gracias por tu comentario… qué va, ha sido en dos sitios totalmente diferentes, así que nada… muy mala suerte:/ Lo tengo a todo riesgo, pero es que el coche tan solo tiene un mes y ya empezar a dar partes…encima de dos cosas diferentes, uno es el parabrisas (el cristal más caro de todos) y lo otro es chapa y pintura (por los rayones), pero weno… qué le vamos a hacer! espero que no me vuelva a pasar nada así… por lo menos en muchos años! un beso y muchas gracias por tu comentario🙂

  2. Jorge says:

    Hola mil gracias por tu comentario en mi space en verda me ha gustado el tuy y me he entretenido leyendo los que pones te felicito espero sigas visitandoel mio gracias y bye ando de carrerita no estamos posteando ok???? cuidate y un abraso desde ensenada baja california mexico

  3. Chari says:

    Holaaa gracias por tu visita, pues me diste la oportunidar de leer un poema precioso. Tienes razón, solo el tiempo es dueño, por desgracia, de todo lo venir futuro.P.D. POr cierto, el de la sonrisa es mi novio😉 Besos!!

  4. Unknown says:

    Gracias por tu visita y amable comentario. Esta buena la anecdota acerca de tu papá al salir de la boda del civil. igual y aqui tambián sucedio algo raro: mientras se llevaba a cabo la ceremonia estaba cayendo un aguacerazo, así que cada uno agarró taxi para regresar como pudimos, pero, al llegar a la casa, a unas cuantas cuadras, no habia caido ni una gota de agua. Qué extraño…Saludos.

  5. Sergio says:

    Jaja, me has hecho mucha gracia con eso de Eddie Guerrero! aquí no se le conoce, pero buscaré fotos en Google a ver si es cierto que me parezco a él.Bueno, lo de Blogger ya ha cambiado, ahora se suben las fotos directamente y no es necesario ningún programa externo. Lo único malo que le veo es que la mayoría de opciones de configuración siguen en inglés.Gracias por el comentario, besos.

  6. Azul y Rojo says:

    Saludos y una sonrisa azul

  7. Su says:

    hola guapísima!!! llevaba tiempo sin entrar y aun ahora caí en lo que me dijiste de tus sospechas. Espero que todo estea bien y si es así que os traiga muchas alegrías. Es un poema precioso el que has puesto.Muchos besos desde el otro lado del oceano.

  8. Kidalatash says:

    LILYYYYY!!!!!! TENGO UNA EMERGENCIA!!!!!!!BUENO, MAS BIEN, NO ES EMERGENCIA…ES QUE NOMAS, QUE NOS E COMO HACER UNON ENLACES…YA HICE UNO, PERO LUEGO, AL BORRAR EL BLOG DE MI ESPACIO, PUES QUE CREES? QUE SE BORRO DEL ENLACE TAMBIEN!!!! SOY UNA RUINA!!!!! NO SEAS MALITA, ECHAME LA MANO..MI MESSENGER ES WODSY@HOTMAIL.COM NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!(LETRAS CHIQUITAS) NO SE ACEPTAN RECLAMACIONES…MUAC

  9. Maria Emilia says:

    ★۰˚·۰[♀] Bєи∂iтo тυ єяэѕ… вℓα вℓэ вℓi вℓog вℓυ [♂]۰˚·۰﹒★…Un blog creado para que las mujeres admiren y los hombres aprendan. Eso, sí. Exactamente eso. Porque es tiempo de enseñar a nuestra pareja, novio, acompañante, amigo con privilegios, jefe, marido, peoresnada, polvo, nene o anciano que las niñas sabemos. Y que tenemos con qué motivarnos.Quizás esto sea una bendición para ellos. O quizás no. Quizás sea una maldición.Te espero por mi space, para que leas un poco mis Post y para que vos tambien compartas tus confesiones jajajaja esto va a estar divertido!Y todavia vamos por mássssssss!!!!

Leave a Reply

