AVISO IMPORTANTE…

SI VAS  A ENTRAR A MI SITIO A DEJAR MENSAJE, POR FAVOR, DEJA UNA OPINION QUE VALGA LA PENA, O QUE DEVERAS INTERESE, SINO AHORRATE TIEMPO PORQUE SI SOLO ENTRAS PARA DECIR QUE MI SPACE ESTA PADRE, INTERESANTE, ETC.. Y QUE VISITE EL TUYO, LO SIENTO, NO ME IMPORTA ENTRAR A NINGUN CONCURSO DE POPULARIDAD PARA VER CUANTOS COMENTARIOS TENGO, LA GENTE QUE DEJA COMENTARIOS Y QUE DEVERAS LE INTERESA MI SITIO, SE NOTA LUEGO, LUEGO. ASI QUE SI SOLO ENTRAS  HACERLE PUBLICIDAD A A TU SITIO Y A ESPERAR QUE TE CONTESTE, LO SIENTO, HASTA TU COMENTRIO SERA BORRADO.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to AVISO IMPORTANTE…

  1. ale says:

    hola lilia!! soy ale, me dejaste un comentario en mi pagina, me comentabas que tenias la traduccion completa dela cancion de ronan keating, I hope you dance! a mi me encanta la letra de esa cancion pues me recuerda lo mucho que tenemos y a no darlo por sentado. Espero me contestes y sigamos en contacto, creo que eres de tampico, asi que si me puedes aconsejar un poco, pues soy nueva aqui!! eso si la playa me encanta! cuidate mucho y que tengas un excelente dia! y espero que mi comentario sea interesante para que no lo mandes por alla, jeje.🙂

  2. LETY says:

    ¡GRACIAS! LILY POR TUS DESEOS EN MI CUMPLE AÑOS NO SABES EL GUSTO QUE ME DIO LEER TUS PALABRAS Y EL QUE NO SE TE AHIGA OLVIDADO, MIL GRACIAS ME LA PASE MUY FELIZ CON TODA MI FAMILIA, NOS FUIMOS A LA CASA DE MI MAMA EN UN PUEBLO CERCA DE AQUI DE MONTERREY QUE SE LLAMA CERRALVO N.L. Y ME LA PASE MUY BIEN, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA, Y QUIERO DECIRTE QUE TE APRECIO AUNQUE NO TE CONOZCA, OK LILY ME DESPIDO Y OJALA QUE ENCUENTRES ESE MUEBLE QUE ANDAS BUSCANDO ¡SUERTE! Y BYE…

  3. Azul y Rojo says:

    jaja, se puede decir más alto pero no más claro. tienes razón estoy contigo. He estado repasando todas las entradas que me había perdido y son muy interesante, me voy de aquí sabiendo mucho más.

Leave a Reply

