AND THE BABY MAKES…SIX!

 UNA VISITA INESPERADA

 

Pues si, llego así de pronto, sin que la desearamos o la invitaramos, estara aqui por cinco meses mas, y luego volteara mi vida al reves, de hecho, ya lo esta haciendo…Cuando crei que mi vida estaba completa, cuando pense que entraba a vivir los años mas tranquilos de mi madurez (antes de que mis hijos entraran de lleno a la adolescencia)…cuando pense que tenia un trabajo seguro….llego, causandome primero una gran depresion, luego interrogantes, porque ahora?, porque si nos cuidamos muy bien, de que no fuera invitada?….en fin… esta aqui, y al contrario de lo que pense los tres primeros meses, me esta causando mucha ilusion que se quede para siempre en mi vida, si, mi visita no fue invitada, no fue esperada, no fue deseada, pero sin embargo, se que se quedara por unos años en mi casa, que la amare como he amado todo lo que hay en mi hogar, y lo que un dia fue sorpresa e interrogantes,ahora es ilusion y espera…SEA ENTONCES BIENVENIDA A MI VIENTRE, Y LUEGO A LA VIDA!

This entry was posted in MY BABY. Bookmark the permalink.

3 Responses to AND THE BABY MAKES…SIX!

  1. LETY says:

    LILLY MUCHAS FELICIDADES POR EL NUEVO SER QUE DARAS VIDA ENORABUENA Y SERA UNA BENDICION MAS PARA TU HOGAR, QUE BELLO ES TRAER UNA VIDA A ESTE MUNDO, Y YO CREO QUE SERA NIÑA, BUENO YO PIENSO PERO LO QUE VENGA ES BUENO, ESPERO QUE SALGAS BIEN DE TODO Y CONOCER AL NUEVO BEBE AUNQUE SEA POR FOTO, DIOS TE LO MANDE CON BUENA SALUD Y AY TE ESTARE VISITANDO PARA CONOCERLA OK. RECIVE UN SALUDO CORDIAL DE TU AMIGA. SIMPLEMENTE LETYBYE.

  2. Su says:

    Oh!! pues yo te sentí muy ilusionada desde el principio… pero claro cuando no calculas esas cosas… suponen un revés a los planes.. pero me alegro que ahora te sientas feliz!! Ya sabes si es niño o niña? cuando sepas el sexo te diré mis nombres favoritos…. ;)Muchos besitos a los dos y feliz fin de semana!

  3. Kidalatash says:

    Jajajajajaj!!! ya lo sabia!!! asi que estas embarazada?!?!?! pues felicidades…dichosa que tu, que todavia puedes, no como toras, que nos operamos aunque nos quedamos con ganas de otro bebe..o de otros…muchas felicidades de nuevo.Un barazoOlga

Leave a Reply

