EL SEXO SEGUN LAS PROFESIONES…

 
Según los MÉDICOS es una ENFERMEDAD …
… porque uno siempre termina en la cama.
 
 
Según los ABOGADOS es una INJUSTICIA…
…porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
Según los INGENIEROS es la MAQUINA MAS PERFECTA…
— Porque es la única que trabaja cuando se para.
 
 
Según los ARQUITECTOS es un ERROR …
…porque la zona de entretenimiento esta a lado del desagüe.
 
 
Según los POLÍTICOS, es la DEMOCRACIA PERFECTA….
porque goza tanto, el que está arriba como el que esta abajo.
 
 
Según los ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN….
… porque es más lo que entra, que lo que sale.
 
 
Según los MATEMÁTICOS, es la ECUACIÓN matemática PERFECTA…
…porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo  encierra
entre paréntesis, le extrae el factor común y lo  reduce luego a su mínima expresión.
This entry was posted in ENTRETENIMIENTO. Bookmark the permalink.

12 Responses to EL SEXO SEGUN LAS PROFESIONES…

  1. LETY says:

    NADA MAS NECESITABAS PEDIRMELO COMO NO TE VOY A AYUDAR SIENDO TU MI AMIGA CIBERNETICA?POWER TOY:WINDOWS MEDIA PLAYERPONER UN MODULO CON EL REPRODUCTORDE WINDOWS MEDIA PLAYER INSTRUCCIONES: 1.- Entra a tu espacio en modo editar. 2.- En la BARRA DE DIRECCIONES agrega el siguente texto al final de toda tu URL :*la barra de direcciones es donde se escriben las direcciones de las paginas web*****NOTA NO BORRES TU URL solo agregale el siguiente texto al final.&powertoy=musicvideo 3.- Luego presiona IR (GO) o simplemente presiona ENTER. 4.- Luego anda a PERSONALIZAR (Customize) . 5.- Presiona MODULOS.6.- Y en la lista aparecera un NUEVO MODULO (dale a AGREGAR) * El modulo se llama: * POWER TOY: WINDOWS MEDIA PLAYER 7.- POR Ultimo Presiona Guardar y empieza a poner tu video. 8- pones el URL del video o musica que quieras espero ma ahiga explicado bien ay me avisas ok…bye

  2. Martin says:

    hola lilia mucho gusto saber de tioye pero fijate que no habia entrado a tu blog, no se por que dices, por que de haberlo hecho te hubiera saludado claro pues como no si eres mi amigota californianatal ves lo que paso fue que alguien vio en mi blog tu direccion y se metio, y a ti te aparece mi direccion como que me meti o algo asipero pues ahora si me meti y pues la verdad ya lo tienes bien chido mi reina aca con presentacion y todo a y que buenas fotos a mi la s fotos me gustan tomarlas verlas salir etc etcmuchos saludos y espero que estes bien

  3. Carmeta says:

    Hola Lilia, gracias por pasar por mi espacio, tu espacio me ha gustado mucho, una entrada preciosa con ese océano tan lindo y esas frases tan preciosas de Gabriel.Y gracias tambien por estas frases tan graciosas sobre el esxo que me han hecho sonrei…cosa que necesitaba.Un beso……..Ternura……..

  4. Pavel says:

    thanks por el dato, de hecho ya me lo habian comentado alguna vez, pero bueno, asi quedo escrito y ya era tarde para corregirlo.solo me queda disculparme por mi ignoracnia.cuidate! portate mal!

  5. Gaby says:

    Hola…Sí, se ven un poco pesados pero no lo son mucho, sól un poco, jeje. Ya pronto pndré lo nuevo, ya tengo armadas varias piezas y yo creo que hoy las termino y mañana las pongo y las que haga mañana pues las pond´re si puedo mañana si no el lunes…Cada vez hago mejores cosas, jeje…Saludos y que estés bien.Gaby

  6. Hoshi says:

    ¿Qué es segun los psicologos?jaja ai… el sexo, como le gusta a todo el mundo.besos.

  7. Marcial says:

    Esta padre tu espacio, y esto del sexo segun las profesiones, esta chevere, yo soy abogado y no creo que sea una injusticia mas bien, es un derecho natural del cuerpo, je je je, bueno eso exigen las mujeres que quieren liberación femenina, puro derecho y nada de chueco o torcido. Hasta pronto🙂

  8. Martin says:

    Hola Lilia:Soy la mamá de Gaby, la muchachita que fabrica joyería de plata, vi en su página que le dejaste un recado donde le dices que te quieres comunicar conmigo, bueno pues yo encantada, ahí te mando mi dirección de correo electrónico, ponte en contacto y platicamos. Bye. Gaby.

  9. Eva says:

    jjajajajajajajajajjaajmuy interesante manera de analizar algo tan sublime y que nos hace tan bien….un abrazoMarcela.

  10. Oscar Antonio says:

    Muchas gracias por tus recomendaciones y no te preocupes por eso de meter cuchara, la verdad necesitaba una recomendación y qué mejor que de alguien fanática de Gabriel García Marquez, aprecio en verdad eso; pasando a otra cosa, interesante tu artículo de "El Sexo según las profesiones", je je, muy bueno…–oooO————–(—-)—Oooo——\\-(—–(—-)——-\\_)—–)-/—————(_/—–Fearless paso por aquí…

  11. gabriela says:

    hola lilia gracias por pasar por mi espace y por el comentario tu blog esta muy bueno jejeje hoy aprendi algo nuevo bye

  12. Janice says:

    bastante buenas las frases anteriores, y muy reflexiva la historia del luchador.

Leave a Reply

