EDDIE GUERRERO….

   Lo peor que le puede pasar a una persona que NO es fan de la lucha libre, es que sus pequeños hijos lo sean…y eso precisamente me sucedio a mi, no se como, por una casualidad del destino, un jueves a las ocho de la noche, ellos sintonizaron un programa de luchas (wrestlings, les llaman ellos), y desde entonces, esas dos horas fueron sagradas para ellos, y yo aprendi a disfrutarlas, sabiendo que por nada del mundo, ellos dejarian de ver la television, asi que empece a hacer mis planes para los jueves a las ocho de la noche, sabiendo que tenia Nana gratis en la television por dos horas… Fue asi como nombres, completamente desconocidos, empezaron a formar parte de los juegos de mi pequeño de seis años:  Jhon Cena, Malenko, Chavo Guerrero o Rey Misterio, pero habia uno que era su favorito:
Eddie Guerrero, si iba a jugar el era Eddie, el campeon del ring, levantaba los brazos y se despojaba de su ropa hasta quedar en boxers, entonces brincaba toda la casa, y solo se oian los golpes donde caia y brincaba, seguramente derrotando rival tras rival…Al grado que le empezamos a llamar Ernesto Guerrero…sobra decir que cuando el estaba en el programa, hasta mi hija de 14 años dejaba de ver su show favorito (OC), para ir a ver a Eddie al otro canal, y por supuesto, he de confesar, un dia me logro cautivar unos minutos, un show impresionante, aparte de que el no era nada feo en si….
Como una persona, puede llegar a ser tan familiar para uno, aunque no tenga idea de tu existencia?, asi llego a ser Eddie Guerrero en nuestra casa, alguien de quien se hablaba y mi hijo exageraba sus hazañas, movido por la admiracion.
   El Domingo, el gran Eddie Guerrero, en apellido y en el ring, fue encontrado muerto en la habitacion de su hotel, y debo decir que su muerte realmente me impacto, lo sentimos realmente, aunque le repetimos tanto a mi pequeño hijo que las luchas eran solo mentiras, que los golpes no eran reales, y que todo lo que se dijera en el show no era cierto, que el ahorita no acaba de entender, piensa que Eddie Guerrero esta haciendo uno mas de sus shows  y hasta me ha preguntado que cuando vuelve a pelear.
   ADIOS EDDIE….
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

3 Responses to EDDIE GUERRERO….

  1. charles says:

    un saludo dese philly tu espacio tiene mucho informacion y me gusta mucho

  2. Sergio says:

    Hola lilY! Cuantísimo tiempo, visité tu espacio de Blogger hace tiempo y hacía que ya no escribías mucho….Recuerdo el nombre de Eddie Guerrero, la verdad no lo olvido desde aquel día que bromeábamos con mi parecido. La verdad es una pena su pérdida, yo no lo conocía personalmente pero sé lo que es que un ídolo caiga de la noche a la mañana. Ahora se me viene a la cabeza Freddie Mercury, Jim Morrison, Michael Hutchence y otros tantos que nos han acompañado, han formado parte de nuestras vidas y aún seguimos dibujando recuerdos cuando escuchamos su música o leyendo sus letras… Para un niño, aún a su forma, también es una pérdida, y el día de mañana bastará con oir una campana de un ring para que, inconscientemente, su imagen vuelva. Los ídolos nunca mueren. Un placer saludarte de nuevo. Muchísimos besos desde España.

  3. Unknown says:

    esta bien chido lo q escribistes sobre mi idolo eddie guerreroGRACIAS POR LO Q ESCRIBISTES SOBRE MI ………….. VIVA LA RAZA!!!!!!!!

Leave a Reply

