FELIZ AÑO NUEVO!!!

   HE DE CONFESAR, que me dio flojera postear para Navidad, pero aun asi, agradezco a toda esa gente que me mando sus saludos Navideños, y ahora les devulevo el saludo, y les deseo un Buen año 2006, tanto fisica, monetaria y espiritualmente, mi blog ya va a cumplir un año, en enero 29, y he de ser sincera, que aunque este no fue un año muy bueno para el mundo, para mi ha sido magnifico, mas a finales de el, he tenido mas acercamiento con mi papa, gracias a algo llamado text messages, y he recibido una noticia de esas que nunca mas recibire en mi vida (porque cerrare la fabrica): la llegada de un nuevo hijo, el cual nacera para principios de Marzo. Me ha dio bien en el trabajo, y espero que DIOS nos proteja una vez mas este año, como lo ha hecho en el pasado, y lo mismo deseo para ustedes.
 
Tengan entonces un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
 
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

2 Responses to FELIZ AÑO NUEVO!!!

  1. LETY says:

    HOLA QUERIDA AMIGA LILY.NO ENTIENDO POR QUE TU NO VES MIS IMAGENES ESE DIA QUE ME DIJISTE LE HABLE A MI SOBRINA Y ME DIJO QUE SI LAS VEIA, PERO BUENO PASANDO A OTRA COSA GRACIAS POR TU DESEOS PARA ESTE AÑO NUEVO, YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA DE MUCHA PAZ Y FELICIDAD PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA SON MIS MEJORES DESEOS. Y AY DESPUES PLATICAMOS OK ¡FELIZ AÑO 2006!

  2. Gaby says:

    Hola, feliz año!!! Espero que así como el 2005 fue un buen año, el 2006 sea aún mejor y lo será, ya que la llegada de un nuevo mienbro en tu familia se acerca cada vez más…Para mí también fue un muy buen año el 2005 ya que comencé mi negocio y hoy cumplo ya un año!!!!Espero puedas visitar mi página pronto, nos estamos viendo.Gaby

Leave a Reply

