JUST BECAUSE….

   Just beacuse, en ingles quiere decir: solo porque…
mi blog ya cumplio un año, el dia 29, y debo decir que nunca me imagine al principio que esto iba a durar,  y realmente este año ha sido de sorpresas para mi, mi blog ha cambiado de apariencia varias veces, he aprendido muchas cosas de por aqui, pero lo mas sorprendente es que he conocido gente maravillosa, que si no hubiera sido por este medio no hubiera conocido:  Lety, Su, Olga, Sergio, Julio Cesar, Emanuelle, Gaby, Martin…Si sigo, no terminare nunca.
He posteado sobre muchas cosas, y muchas cosas he dejado en el teclado (en lugar de en el tintero), como escribir algo sobre el c….de nuestro gobernador (Schwarzenegger), una protesta contra los MINUTE MAN, sobre gente que admiro (Enya, Jorge Ramos, Fox…), debo el post de mis manias, el de agradecimientos a la gente que no es invidiosa y te ayuda en esto de agregar extras a tu espacio, y el comentario sobre la gente envidiosa, que no quiere ayudarte….
He recibido comentarios de casi todos los sitios que he visitado, pero solo un comentario de una amiga que concozco en persona, y uno de mi hermana, y ninguno de un gran amigo que quiero y extraño mucho (Pablo).
 
Y me han de perdonar si a veces, este espacio parece mas personal, es decir mas para la familia que para estar al aire, pero es la unica manera de estar en contacto permanente con mi familia en Mexico, especificamente San Luis Potosi (una ciudad maravillosa).  de cualquier manera, en los proximos meses, habra una personita mas en el mundo, y se llevara mucho espacio de este blog.
 
Gracias por estar aqui visitandome, y aunque no dejes comentario, es un placer tenerte por aqui
 
 
 
 
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

4 Responses to JUST BECAUSE….

  1. Poemary says:

    Hola DLILY, veo que hoy fuiste a mi space… y aunque no dejaste comentario quiero que sepas que tu space lo tengo entre mis favoritos porqeu siempre tienes algo que aportar a mi vida como madre, como inmigrante en este pais, y com ser humano…. me identifico mucho contigo en estos aspectos.
     
    Reciban tu y tu familia, en especial ese bb que ahora llena mas tus dias, miles de bendiciones… aun no se que nombre le pusiste a tu bb, espero pongas muy pronto un blog acerca de tu bb con todo y fotos de el.
     
    Recibe saludos de esta amiga cibernetica, Mary.

  2. Janice says:

    Agradesco tu mencion, si es que soy yo esa persona…(sino es asi me siento muy ridicula en este momento, jeje) en fin eres una persona muy natural y arraigada a las raices de tu personalidad y eso me encanta de tu persona.
    Pero he aqui 2 correcciones:
    1. no me llamo Emanuelle, me llamo _Nilvia y creo que ya te lo habia escrito en comentarios anteriores, pero no importa, ese te lo paso por que me caes genial.
    2. Fox es un reverendo estupido y la nacion entera tiene que estar detras de el para que haga su trabajo, ademas de que tiene por srio. de relaciones exteriores a un inutil; pero al menos no es bush!!! Pero de que es un estupido que no hace nada bien, lo es!

  3. Sergio says:

    ¡¡ feliz cumpleaños en bloguilandia!! Es un placer leerte aunque no actualices demasiado, y te seguimos de cerca, como persona estupenda que tú si que eres.
    Estamos impacientes por que la personita venga, le hagas fotos y nos lo presentes formalmente😉.
     
    Mil besos (Terminator es un cabrón)

  4. Kidalatash says:

    Vaya, si que pasan cosas por aqui cuando uno esta ocupada! Asi que ya eres una veterana en esto! pues que bien por ti! mirame a mi, apenas si entro a mi propio espacio..con los tres bebes nuevos en la familia, y claro..no se quien tuvo la genial idea de convertirme en la matriarca de los Torvisco…RENUNCIO! esto es muy pesado, pero que se le va a hacer. Felicidades, y por aqui andaremos, estoy segura de que la imaginacion y la creatividad nos e acabaran, pero tendran que ponerse en pausa con la llegada de tu nuevo angelito.
    Mil besos.
    P.D. Voy a andar por tu pueblo la proxima semana, ahi te mandare unas fotillos jejeje

Leave a Reply

