ABRAHAM…

         Pues aunque se anuncio desde un dia antes, y pensamos que iba a nacer el 18 de Marzo, no le dio la gana asomarse a este mundo hasta el dia 19, a las  9:18 de la mañana, pesando 8 libras y media, y midiendo 22 pulgadas. Su papa y su hermana Diana estuvieron presentes a la hora de su nacimiento.  
Familia y amigos, les presentamos  a nuestro bebe…
 
 
ATTE:  RAMON, LILIA, DIANA, RAMON JR. Y ERNESTO.
 
 
Gracias a mi amiga Lety, por la foto que me mando… la agregue al album,esta preciosa! se tomo la molestia de hacer este fotomontaje.
This entry was posted in MY BABY. Bookmark the permalink.

8 Responses to ABRAHAM…

  1. Kidalatash says:

    wow!!!esto si que es un milagro!!! Pues muchas felicidades, desde el fondo de mi corazon…desearia estar cerca de ustedes, solo para darles un abrazote bien fuerte…y no sabes el gusto tan grande que me da..por ustedes…es un hermoso bebe..y espero en Dios que sus mas grandes bendiciones lleguen bajo el brazo de este peque…otra vez mil felicidades y pues ahora empieza el verdadero trabajo…QUE LO DISFRUTEN!!!
    Muy sinceramente
    Olga

  2. Sergio says:

    lily, FELICIDADES, FELICIDADESjo, que bonitofelicidadesqué envidia. ¿quién ha dicho eso?Se me ha escapado…Nada… que tendré que animarme. Mil besos, y salud para toda una vida.

  3. Chris says:

    Hermana!
     
    Felicidades!  That is sooo cool.  I am soo happy for all of you! I wish I could come out and visit and see everyone.  He is so cute.  Jen and I are having our baby July 16th.  We know he is a boy.  Micha Adam Crosby is his name.  I am soo happy for you all.  Tell everyone hi and That I love them all. 
     
    With Love
     
    Chris and Jen

  4. Yamily says:

    AAAAWWWWWWWW!!!!! que lindo!!! que chido!! que emocion!!!
     felicidades!!!
     
     

  5. Janice says:

    Que cosa mas maravillosa has tenido la dicha de crear y lograr brindarle vida, cultiva a esa pequeña creacion tuya; llenalo de sabiduria y cariño, enseñale que tiene a unos padres que lo adoran y que lo aman, te felicito a ti y a toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bueno que aprovecharon y tomaron bastantes fotos, gracias por compartir con nosotros a tu baby y ese candor del gran momento tan esperado.

  6. Martin says:

    muchas felicidades lili
    la verdad  que dios bendiga a tu hijo y ati y a tu famila toda
    saludos hasta califas
    a proposito donde mero estan en califas?
     

  7. Maholy says:

    holaaaa🙂 oye primeramente felicitaciones por tu bebe!!! y gracias por visitar mi espacio!!! oye me gusto mucho tu entrada de lo que me enseño mi madre… jejeje esta buenisimo!! mi primo casi se orina de la risa leyendo eso jejeje… bueno espero que no te moleste pero… me copie tu entrada!! pero tranquila, yo respeto derechos de autor😉 alli esta tu nombre!! cuidate mucho!! besos

  8. ººº NEGRITA says:

    Que bello tu hijooooooooooooo… yo ya toy contando los días para verlo… como es mi primer hijo estoy con toda la curiosidad… TE FELICITO POR TU HIJO es simplemente HERMOSO… ya estoy pronto de dejar de trabajar para esperar las ultimas semanas… y claro que me acuerdo de ti… lo que pasa es que no he podido actualizar mucho mi space porque ya no tengo conexion desde la casa y para actualizarlo desde un ciber es algo más complicado… pero bueno… que genial que escribieras… te mando todos mis más sinceros cariños desde acá y vuelvo a reiterar mis FELICITACIONES… espero que se encuentren TODOS muy bien en tu familia… cuidate mucho y nos estamos comunicando…. TAO TAO…

Leave a Reply

