EURIPIDES…

-Mama, let me introduce you a new friend-
-Mucho gusto, ¿como te llamas?-
-Euripides-
-mmm your mother likes the greek tragedy, ha?-
-I think so-
-Mom, you know who’s Euripides?-
-Yep, Es escritor de tragedias griegas-
 
  Y mi hijo se extiende como pavorreal, y presume a su amigo que su mama estudio en la Universidad, que por eso se eso y muchas cosas mas, en ese momento me ve con ojos de admiracion, y me siento como Atenea, la diosa de la sabiduria.
 
-Mucho gusto Euripides…Ramon, ponte sueter, esta haciendo frio, te puedes enfermar-
-pero yo no tengo frio-
-que te pongas un sueter, te digo-
-ok, ok-
 
Y ante sus ojos vuelvo a ser la simple  mortal, que solo desempeña el fastidioso papel de ser mama…
Ho Euripides, que caida tan dolorosa!
This entry was posted in FAMILIA. Bookmark the permalink.

9 Responses to EURIPIDES…

  1. Janice says:

    genial, genial, lo mismo le pasa a mi mama! a cual no?
    Te deseo la mejor de las suertes lily, espero que la abundancia no tarde tanto y se su demora no se estresante, ten fe y paciencia, dios aprieta pero no ahorca, tu hijo esta lindisimo!!!!
    Y no te preocupes por ser madre a la edad que tienes, que yo pienso que mis amigas estan peor! ( conozco a 6 y todas tienen alrededor de 18!!, algunas afortunadas de tener casa propia y otras corridas de su casa!) aprovecha esta etapa, cuidate mucho!
    Nilvia

  2. Martin says:

    hola lilia  como estas
    oye  solo para platicarte  que ahora  ando aca por california  a ver que tal me va
     
    saludos   ayer alli andaba en la marcha, tu que tal con tu bebe
     
     
    saludos

  3. Yamily says:

    que manchada la jefa de Euripides como le pone asi… yo justo ahora estoy pensando 32 formas de ponerle apodos cagados..
    ja! que inculta me estoy leyendo!! :S
     
    un saludo enorme!!!!!

  4. Sergio says:

    Jaja, quizás tu Euripides sienta más orgullo porque toda una diosa griega cuide de el? ? En cualquier caso un post genial por su toque cotidiano!p.d. Tu nuevo bebé está precioso. Besos.

  5. Kidalatash says:

    Lily..que tal te va? Lei el comentario que dejaste en mi espacio, mil gracias por tu visita…jajaja! que horror!!!te has dado cuenta de lo poco que escribimos anymore? Esto de ser mama, ama de casa, esposa, y profesionista nomas no nos deja tiempo ni de respirar agusto!!! Y ahora que los ninos salen de vacaciones…menos tiempo vamos a tener para nada!!! Hay que tomarnos un sabath year..no crees? como que ya hace falta…si no, vamos a terminar de perder la cabeza, la razon, los estribos y nuestra cordura..jajaja! si, ya se, sono a pleonasmo estilo el chavo del 8..pero ay, amiga, que me estoy volviendo loca!!!
    De cualquier modo…un abrazo bien fuerte, y cuidate, echale muchas ganas…pero sabes que? hazlo como si fueras a morir manana..a mi me ha funcionado de maravilla.
    con carino
    olga

  6. Su says:

    Besitos mami!!
    Espero que seas feliz.

  7. Chris says:

    Hey Hermana!  I am going to be a dad in 3 weeks..  I just wanted to say hi!  I have a myspace account..  its http://www.myspace.com/famousroommate Your baby is soo cool!  I love you guys!
     
    Chris

  8. LøçøÞ奧å20Þ®üëßå§ says:

    hola ¡¡ solo toy mirando space y el tuyo esta bien y divertido bueno espero  k te pases x el mio y me dejes su opinion. bueno chao

Leave a Reply

