19 DE MARZO..

  Hace dos años, exactamernte este dia, nacio Abraham, un regalo inesperado, pero maravilloso, que ha llenado nuestra vida de alegria, y me ha hecho sentir,  la dicha de mirar al mundo con ojos de niña nuevamente. De maravillarme de las flores, y los pajaros y del arcoiris y  del mar y  A UNA (la luna, en su lenguaje de dos años).
 
He buscado como tonta toda la coleccion de los libros del pez arcoriris, en ingles y en español, y no he descansado hasta encontrarlos.
 
Me se cada uno de los personajes de FINDING NEMO (su pelicula favorita), y hasta aprendimos a hablar el y yo ballenes, y a papa se le cae la baba cuando me contesta noooo, y no queeeelooooo, en ballenes.
 
no importa donde este, a las 11:40 salgo disparada a un lugar tranquilo donde el pueda dormir la siesta y me encanta oirlo pedirme que le cante A LA LOLO NENE (a la rorro nene).
 
no se como le voy  quitar el vicio de chuparse el dedo, SI ME ENCANTA VERLO CHUPANDOSELO.
 
Soy admiradora de Clifford, Elmo (valgame Dios, y yo que no lo soportaba) y espaideman, por supuesto que traducido es SPIDERMAN tambien.
 
Si Abraham va en mi Van, Dios nos libre que por equivocacion oiga la cancion I PROMISE YOU WALLS, porque entonces, la tendremos que seguir oyendola el resto del viaje, o es eso o un berrinche de gritos y patadas. Gracias SHINY tOYS GUNS.
 
Groovy kind of love y cualquier cancion de Rod Steward, se oiran dos o tres veces obligatoriamente. Cosa que a los hermanos no les causa mucha gracia, amen de que el tiene el mejor asiento, con la mejor vista despues del chofer, en la Van.
 
TIDO nuestro gato ha aprendido a pedirle que lo acaricie, pero nuestra gata LA NEGRA, le ha dado dos que tres sustos y anda buscando nuevamente un lugar donde dormir la siesta tranquila.
 
Pero el mejor descubrimiento que ha hecho despues de A UNA, han sido las fiestas de cumpleaños, donde canta el ale ale ale, tino.
 
Gracias a Dios que nos ha permitido,  disfrutar estos dos años con ABRAHAM, y gracias a todos los amigos y familiares que de una u otra manera son parte y testigos de este pequeño hombrecito, que aunque no trabaja, le gusta andar de vago en los parques, se pasa dormido buena parte del dia, ve programas de television que no soporto, no levanta su plato de la mesa, no me dice claramente cuales son sus intenciones y me cela espantosamente, no me importa, me tiene loquita por el. 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

One Response to 19 DE MARZO..

  1. Kidalatash says:

    Ay no se a que le pique a esta cosa, la cosa es que se borro el mensaje anterior, pero aqui te voy, lo voy a tratar de condensar. Te decia lo rapido que pasa el tiempo, como parece que fue ayer cuando anunciabas al mundo cibernetico que habia un "intruso" en camino, y como al poco tiempo, nos tenias a todos buscando nombres para el sujeto. Vaya que ha crecido. Esta bello, y tiene esa mirada de "yo no fui" que a las mamas nos vuelve locas, y a los maestros tambien, solo que en diferente manera. Espero que no se convierta en un dolor de cabeza…aunque es el destino de todos los bebes de todas las familias. Pero en fin. Felicidades por esta bendicion tan grande que Dios te ha dado.
    Te agradezco cada uno de los mails que me has enviado, y por los mensajes que me has dejado en mi blog, pero tu sabes lo que toma el ser mama, esposa, empresaria, y "socialie", no te queda tempo ni para verte en el espejo, asi que ya te imaginaras como ando.
    Te mando un abrazo muy fuerte, y besos y mil bendiciones para tus hijos, especialmente, para el "peque"no tan peque, Abraham, y mi mas sincero deseo, es que crezca para convertirse en esa persona de quien tomaste el nombre…sabias que Abraham es el unico hombre en toda la Biblia a quien se describe como "amigo de Dios"? Te lo dejo de tarea.

Leave a Reply

