HABLANDO DEL DIA DE LAS MADRES…

       Ahora que estamos a escasos diez dias (o nueve?) del dia de la madre, me gustaria compartir algo extraño que sucede en mi blog.
sere modesta y dire que solo recibo cinco o seis visitas al dia, que generalmente es de gente buscando algo sobre tres temas, EL DIA DE LA GRADUACION , JOSE ALFREDO JIMENEZ Y AQUI VA LO EXTRAÑO: COMO MATAR A TU MADRE… Cuando escribi esta entrada, fue
la experiencia que vivi, del suicidio del hijo de una amiga mia, Jeff tenia 19 años, y no sabemos exactamanete cual fue la causa de su decision, pero lo que si vi, es que la muerte, de un hijo es la peor condena que una madre puede sufrir en esta vida. Bueno continuando con los que les decia, hay esta herramienta, que te permite ver quien es  y desde que buscador han entrado las personas que llegan a tu espacio. Pues bien, casi generalemnte entran por google, y no se que pensar, si muchas personas realmente buscan como matar s sus madres, o hay alguien que entra a mi espacio generalmente por medio de este buscador, con esta entrada especifica.  Me gustaria inclinarme por la segunda opcion, porque es de pensarse que haya al menos dos o tres personas al dia, busquen como matar a su madre. Pero a como esta este mundo loco, ve tu a saber.
       Bueno, pues siento decepcionar a la gente que entra aqui buscando alguna idea de como asesinar a su progenitora, porque  a lo que me refiero es que la manera mas terrible de hacer sufrir, y matar a tu madre en vida, es matandote a ti mismo
        Despues de compartir esto, dire que yo adoro a mi mamacita linda, mi MA preciosa, y que por nada del mundo haria algo que la hiciera sufrir, menos matando a la mas linda, buena y querida de sus hijas (lo siento hermanas, pero es la verdad). Asi que les dejo con el link DE LAS ENSEÑANZAS DE MI MADRE, que postee hace mas de dos años:
 
 
Y A TODAS ESAS MADRES QUE VISITAN POR AQUI, QUE PASEN UN FELIZ DIA!
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

