HUBO UN TIEMPO

     Hubo un tiempo, en que mis prioridades eran muy egoistas. Queria ser la mejor de la escuela, y en cada examen sentia un vacio en el estomago, se me iba el hambre y el sueño, y no me ponia a pensar mas que en mi, si aprobava el examen, como me sentiria, que calificacion tendria, y para ser sincera, hasta las calificaciones de mi mejor amiga, no me importaban tanto como las mias.  Mi vida, mis gustos y mis decisiones, las tomaba yo, y pocas veces deje que alguien interfiriera en lo que yo queria. Como todos los jovenes, creia que el mundo era mio, y que si estaba bien, era gracias a mi, es egoismo total, lo se, pero todos tuvimos un mucho o un poco de ese egoismo, antes de madurar. 
     Hoy en dia, mis grandes logros que pude tener, mis buenas calificaciones, mis excelentes referencias, pasan a ser nada, a comparacion de los logros de mis hijos, sus triunfos y sus premios, y yo, la egoista mas grande del mundo, pase a segundo plano,feliz de la vida, me sente a una banca a sufrir por el golpe que mi hijo recibe en la mano, por un mal tiro de un pitcher, o por el hit que metio y que le permitio entrar hasta segunda base, y volvi
a sentir ese vacio en el estomago y sudor en mis manos, en el concurso de oratoria en que participaba Diana.
     Mis logros son ahora, llegar a tiempo para tomar la foto cuando le entregan a Ernesto, su tercer diploma por ser el estudiante del mes , o porque Abraham aprendio a distinguir entre Tenis Y Pennies, tease  o please, gato o gata.
     Yo que nunca en mi vida me imagine, criando un hijo, ahora son cuatro de ellos los que llenan mi vida, bueno, la de su padre y la mia,, que nos hacen sufrir, pero que tambien nos hacen decir con orgullo que el equipo de Ramon, llego a los play offs invicto, que Diana quedo en segundo lugar en el concurso de oratoria, que Ernesto recibio TRES ESTUDIANTE DEL MES  este año, que Ramon se gradua la semana que entra de la Middle School (secundaria), y que le han entregado un premio por su notable mejoria este año.  Y entonces comprendo el amor, el incondicional, el que no se envanece, el que es humilde, el que nunca dejara de ser.
Que extraños caminos nos hace recorrer Dios, para descubrirlo, no es cierto?
This entry was posted in FAMILIA. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

