DIA DE GRADUACION 2

Es increible que hace tres años, escribi mi primer blog, acerca del dia de la graduacion, que fue cuando mi hija se graduo de Middle School, que nosotros conocemos como Secundaria.   El jueves 19 de Junio, Ramon, mi segundo hijo, se graduo tambien de Secundaria, en la misma escuela en que se graduo su hermana Diana. La Johnson Middle School:
 
       Este año, alcanzamos muy buena vista, la Tia Silvia se encargo de llegar una hora temprano y apartar los mejores asientos.
      
       El mismo calor de hace tres años, brutal, ese dia se rompio record de temperatura, pero claro, a nosotros no nos importo, ni el calor, ni el sol.
 
       SI TRAJIMOS AGUAS Y GATORADES, asi que este año no me quejo, ni siquiera fui a preguntar cuanto costaban las sodas.
 
       NO llevamos ni flores, ni globos, capaz de que Ramon nos avienta las flores por la cabeza.
 
        Nos arrepentimos cien veces de haber llevado a Abraham, lloro durante toda la ceremonia.
 
        Estuvo presente la alcaldesa de la Ciudad.  
 
        PERO LO MEJOR ES QUE LA MARCHA DE EDWARD EDGAR, solo la pusieron para la entrada y la salida de los estudiantes,
        brillante, señora directora!.
 
        Y que mas que decir, que fue un dia perfecto para mi, nada me podia haber hecho pasar un mal dia, este diploma le costo tanto a mi hijo, y nos costo a nosotros como padres, el doble de esfuerzo y preocupaciones,  pero en fin, mi hijo se graduo, y esa es mi satisfaccion mas grande. Ahora se que saldra adelante en la High School, ya no tengo duda.
       Cuando Alberto paso a la casa por Ramon, de traje y corbata, les tome una foto en el arbol de la entrada de mi casa, y casi lloraba, ellos han crecido juntos, tienen fotos asi, desde preschool y ahora los veo casi convertidos en hombres, aqui es donde te das cuenta que vale la pena los años que pasan, y que te vuelven mas vieja, pero tambien te llenan de orgullo, Asi que esta mama de los pollitos el año que entra estara reseñando la Graduacion de High School de Diana, si DIOS lo permite. 
        
This entry was posted in FAMILIA. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

