OTOÑO

      Despues de un gran dolor, cuando crees que nada puede ser igual, la vida se impone, despiertas como de un mal sueño, ves que aunque has perdido un amigo, te quedan mas, y te quedan algo maravilloso: LAS MEMORIAS, que nadie jamas podra borrar de la mente, los momentos que sin saber atesoraste, para los momentos duros. Empieza Otoño, y contra lo que crei, sus colores y sus sabores empiezan a llenar los sentidos, empieza a aminorar el dolor. Siempre fue mi estacion favorita, ahora lo sera mas, pues me traera el recuerdo de horas tristes, pero muy bellas, porque la tristeza es por alguien que significo algo en mi vida, algo importante, algo tan bello como buenos momentos vividos, sonrisas, secretos y uno que otros chismecillos, algo tan bueno como un amiga.
      Y se continua viviendo, aunque te sientas un poquito triste.
       Hoy fue el cumpleaños de Finn, a quien quiero como a un hijo mas, junto con Emma, fue una fiesta muy linda, llena de clones, spidermans, calabazas y familia, la familia Hill, que quiero y estimo tanto. Christa, Mick, Linda, Roy, Carmel y Finbar, sin duda amistades que ayudan a superar dolores y sinsabores, junto con mi familia, mi esposo, que estuvo conmigo todo el tiempo, escuchandome y llorando conmigo, son personas que no tienen precio en este mundo.
Bienvenido pues, el Otoño, y con el lo que venga.
    
This entry was posted in Just Because. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

